Anuncios

En 2023 comprar vehículo usado será una tendencia en Colombia

Compra de vehículos usados. Foto: cortesía R5
Compra de vehículos usados. Foto: cortesía R5

Vea más en: Valora Analitik

El aumento de compra y venta de vehículos usados en Colombia ha llevado a las personas a buscar diferentes alternativas para lograr adquirir un transporte propio y privado.

En el último año, según Andemos (Agencia Nacional de Movilidad Sostenible), en los primeros meses de 2022 hubo un crecimiento por encima de 30 % en la comercialización y venta de vehículos usados en el país

Con base en lo anterior, según estimaciones del portal tucarro.com, la demanda por carros usados creció un 60 % debido, entre otros factores, a que en el país existen muy pocos inventarios disponibles de vehículos cero kilómetros, lo que ha desembocado en que los compradores se vean atraídos por los vehículos de segunda mano.

No obstante, la compra de un vehículo usado es una decisión que debe tomarse con suficiente información, pero, sobre todo, con las mejores opciones.

Es por eso que, la fintech R5 ha creado una serie de soluciones de crédito con varias facilidades y plazos de pago, así como altos montos de préstamo que hace más grande el abanico de automóviles a los que pueden acceder las personas interesadas.

Beneficios de solicitar un crédito para vehículo usado

  • Se puede solicitar préstamos para vehículos, camperos, camionetas o vans cuyos modelos sean de 2008 en adelante

  • Apoyo en la búsqueda de un carro y acompañamiento durante el proceso de traspaso.

  • Preaprobado en cinco minutos sin necesidad de cargue de documentos.

  • Desembolso del dinero 100 % en línea.

  • Plazo de pago de hasta 48 meses.

  • Posibilidad de préstamos a reportados.

Le puede interesar: Impuesto vehicular 2023: así podrá pagarlo en Antioquia con el 10 % de descuento

“Uno de los propósitos de R5 es cambiar la situación de las familias colombianas porque creemos firmemente en que todos merecemos una oportunidad para mejorar nuestras vidas. Entendemos que debemos ser los aliados de las personas para acompañar sus inversiones; por eso, ofrecemos una serie de facilidades que se acomodan a las necesidades de los usuarios”, aseguró Fernando Sucre, fundador y CEO de R5.

Enlace: En 2023 comprar vehículo usado será una tendencia en Colombia publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.