Sara Carbonero, preocupada por el futuro de Iker Casillas

El incierto futuro profesional de Iker Casillas está causando algún que otro problemilla en su matrimonio con Sara Carbonero. Según el diario AS, el portero está tratando de recolocarse en los clubes ingleses una vez que se acabe el próximo verano su contrato con el Oporto. Sin embargo, ni el Chelsea ni el Arsenal ni el Tottenham parecen interesados en el jugador por tener ya 36 años.

Sara Carbonero todavía no sabe dónde va a vivir su familia el próximo año (GTres).
Sara Carbonero todavía no sabe dónde va a vivir su familia el próximo año (GTres).

Esta situación estaría frustrando a su mujer, quien, según el citado medio deportivo, no querría marcharse a Qatar, en cuya liga se encuentra compitiendo Xavi Hernández, amigo de Iker. Por lo visto, a Sara no le apasiona la idea de irse a un país tan caluroso y desértico. Cierto es que siempre quedan las opciones en Estados Unidos, donde los futbolistas cobran un pastón, pese a que la exigencia deportiva es bastante menor que en el resto de lmundo.

En América ya está instalado David Villa, con quien Casillas coincidió en sus años como portero de la Selección Española. También David Beckhman, antiguo compañero del portero en el Real Madrid, es propietario del equipo de Miami. Allí la vida pinta mejor que en tierras desérticas como las árabes. Eso sí, ¿son reales estas especulaciones del diario As?

Sara Carbonero, incómoda ante el incierto futuro de Iker Casillas (GTres).
Sara Carbonero, incómoda ante el incierto futuro de Iker Casillas (GTres).

La propia Sara ya se adelantó la semana pasada, cuando regresó a Madrid para presentar su nueva colección de joyas con Agatha Paris: “Esas cosas se hablan por hablar. Siempre ocurre. Cada vez que acaba un contrato, empiezan a decirse sitios, pero no hay absolutamente nada. Probablemente, no lo haya hasta muy cerca de la fecha”, declaró.

De momento, Carbonero sigue encantada con su vida en Portugal: “Como yo sé que vamos a volver más tarde o más temprano a España, estoy tranquila en ese sentido. Además, cada vez que vuelvo, veo que sigue todo más o menos igual. Pero no me importaría liarnos la manta a la cabeza para estar fuera otros dos o tres años más”.

Allí la presentadora disfruta de su excedencia laboral, motivo por el que permanece alejada temporalmente de la televisión. Ahora se encuentra volcada en su firma de moda, Slowlove, y en sus dos niños, Martín y Lucas. Además, está aprovechando el tiempo libre para terminar la carrera de Periodismo: “Ahora la estudio a distancia”. Eso sí, no piensa en las asignaturas: “No me quiero meter más presión ni que nadie la meta”, comentó.