20th Century Fox anuncia fecha de estreno para ‘Deadpool 2’

20th Century Fox
20th Century Fox

El estudio 20th Century Fox ya anunció que la segunda entrega del antihéroe de Marvel, Deadpool, llegará a salas de cine el 1 de junio de 2018 y será dirigida por David Leitch y también contará con la actriz Zazie Beetz, en el papel de Domino.

Además de eso, dijo la fecha de estreno de varias de sus próximas cintas, incluyendo dos películas desconocidas de Marvel, The Predator y más.

La primera de ellas, es una película de Marvel que se estrenará el 6 de octubre de 2017, mientras que la segunda estará en las salas cinematográficas el 12 de enero de 2018.

Probablemente, sea una de esas dos películas, aunque no hay una confirmación oficial hasta el momento.

Cambiaron la fecha de estreno de , algo que mucho ya habían previsto debido al retraso de la producción y a los cambios en la dirección de la cinta. De ser el caso, quizá una de las fechas mencionadas podría ser la nueva fecha de estreno de Gambit.

The Predator, la cual será dirigida por Shane Black, se estrenará el 2 de marzo de 2018, mientras que la esperada secuela de Prometheus, se estrenará el 4 de agosto de 2017, un poco antes de lo planeado.

De acuerdo con una publicación en Twitter de Box Office, la fecha de estreno de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, la próxima película de Tim Burton, ha sido cambiada de diciembre a septiembre de 2016.

Por otro lado, La cinta animada Ferdinand se estrenará en julio de 2017 y The Mountain Between Us ha sido removida de la lista de estrenos de Fox.

Finalmente, la comedia de Fox, Why Him? (protagonizada por Bryan Cranston y James Franco) ahora se estrenará el 25 de diciembre de este año.