A 24 horas de su estreno, Overwatch 2 sigue teniendo largas filas y problemas de servidores

A 24 horas de su estreno, Overwatch 2 sigue teniendo largas filas y problemas de servidores
A 24 horas de su estreno, Overwatch 2 sigue teniendo largas filas y problemas de servidores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Overwatch 2 debutó ayer como un free-to-play que pareciera que todo el mundo quiere jugar. Lo que pasa es que la gran cantidad de personas interesadas en jugar, así como ataques a sus servidores provocaron que el debut fuera un desastre. Lo peor de todo es que, a más de 24 horas de su estreno, la situación sigue siendo la misma.

Si vas a tu consola y PC e intentas jugar Overwatch 2 verás que la experiencia sigue siendo la misma de ayer. Es decir, en lugar de que puedas entrar de lleno a disfrutar emocionantes partidas multijugador, tienes que practicar la paciencia, puesto que entrar al juego es sumamente complicado.

Por si te lo perdiste: “Te castiga por ser pobre”, fans arremeten contra Overwatch 2 por negar verificación a celulares prepago

Al iniciar el juego volverás a ver una fila de cientos o miles de personas que quieren ingresar a Overwatch 2 y que llegaron antes que tú. Después de un buen rato de esperar, es posible que tu paciencia fuera ejercida en vano y que el juego te diga que un problema en los servidores evitó que iniciaras sesión.

Video relacionado: Overwatch 2 - Tráiler de Jugabilidad "Junker Queen"

Overwatch 2: un debut lleno de tropiezos

Tristemente la situación tampoco es mucho mejor para quienes tienen la suerte de entrar al juego. Si bien hay quienes han podido disfrutar de varias partidas sin problemas, también hay quejas de jugadores que han sufrido desconexiones, perdido objetos cosméticos y otros errores más divertidos. Por ejemplo, hay quienes dicen que en la partida los personajes aparecieron sin pelo y otros que hacen la pose T al realizar algún emote.

La buena noticia es que Blizzard está pendiente de todos estos problemas y otros más (aquí puedes ver una lista completa). La compañía está trabajando desde ayer para que Overwatch 2 tenga el estreno que se merece y que así la comunidad pueda pasarla bien. Lo malo es que todavía no han dicho cuánto tiempo creen que les tomará lograr esto.

Y tú, ¿has logrado ingresar a Overwatch 2? ¿Qué te ha parecido el estreno de este hero shooter gratuito? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch 2 ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Sigue esta liga para leer más noticias relacionadas con este popular título gratuito.

Video: BITS - TUS VIDEOJUEGOS SERÁN HUMO - El caso de Overwatch y Babylon's Fall

Fuente