Anuncios

La cláusula que le impide a Paula Echevarría tener novio

Ya es más que un hecho que Paula Echevarría y Miguel Torres son más que amigos. Es más, algunos medios han llegado a publicar que la actriz habría pactado con los paparazzi para que la retrataran con el jugador del Málaga C.F. Pero, si todo es tan evidente, ¿qué les impide oficializar su relación? La clave la desvela El Español.

Paula Echevarría, atada de pies y manos por su pasado (GTres).
Paula Echevarría, atada de pies y manos por su pasado (GTres).

Cuando hace cinco años ambos atravesaban una fuerte crisis, Paula y David Bustamante firmaron una cláusula en su acuerdo de separación por la que se comprometían a no oficializar ningún romance antes de terminar los trámites de su divorcio. “En el año 2103 firmaron unas capitulaciones que guiaban los pasos a seguir por los dos si se llevaba a cabo dicha separación y se están cumpliendo tal y como ellos relataron en su día que debían de hacerlo”, publica el citado medio.

“Estaban de acuerdo en no oficializar ninguna otra relación hasta concluir el matrimonio en vigor”, añade El Español sobre una información filtrada por el entorno de Bustamante y Echevarría. Por tanto, ese pacto sellado ante notario por la actriz hace cinco años le estaría pasando factura a su presente sentimental con el futbolista Miguel Torres.

Paula Echevarría y Miguel Torres, obligados a verse en secreto (GTres).
Paula Echevarría y Miguel Torres, obligados a verse en secreto (GTres).

A pesar de todo, no hay nada que impida a Echevarría verse con el jugador. De hecho, la acaban de cazar de nuevo con Miguel. Si el pasado 12 de febrero fue fotografiada en el hotel Villa Magna de Madrid, ahora aparecen unas nuevas imágenes de ella entrando en unos apartamentos del centro de la capital, donde se citó en secreto con su nuevo compañero.

Pero Paula no sería la única parte perjudicada por este acuerdo. Cabe recordar que en septiembre se publicó que David Bustamante estaba manteniendo una relación con la presentadora Ares Teixidó. Aunque ambos lo negaron en un principio, la catalana terminó confirmando las informaciones una vez que se sintió abandonada por el cantante. ¿Se vio obligado Bustamante para no romper lo firmado en el pasado?

David Bustamante y Ares Teixidó fueron vinculados sentimentalmente en septiembre (Instagram).
David Bustamante y Ares Teixidó fueron vinculados sentimentalmente en septiembre (Instagram).