Anuncios

La demoledora respuesta de Charly García a Lali Espósito

En las últimas horas, un video en el que la ídola teen se presenta ante el músico se volvió viral por una buena razón. No te pierdas la increíble respuesta del músico a la cantante de pop.

Las demoledoras palabras de Charly García a Lali Espósito. – Fotos: Twitter/garciasaynomore / Instagram/laliespositoo
Las demoledoras palabras de Charly García a Lali Espósito. – Fotos: Twitter/garciasaynomore / Instagram/laliespositoo

Sucedió hace un tiempo, pero se volvió muy viral. Un video protagonizado por Charly García y Lali Espósito, de la edición 2014 de la gala de ‘Los personajes del año’ de la revista Gente, apareció en Twitter y estalló todo en las redes.

En la filmación se puede ver a la ídola teen expresando su emoción por la presencia del músico. Sin embargo, fueron las cuatro palabras que Charly le dijo al oído al saludarla las que causaron el boom y una catarata de comentarios en Twitter.

En la grabación se ve que un periodista invita a la joven cantante a saludar a su ídolo. Me llamo Lali y te quería conocer. Un gusto conocerte. Yo hago música, así que tu saludo para mí es muy importante”, le dijo la popstar al legendario rockero.

Por su parte, Charly se acercó y le dijo algo muy breve al oído: “la música ya está hecha”. “Es un grande, estoy emocionada”, cerró la actriz de 26 años, cuando el cantante se alejó.

“Me impactó mucho verlo a Charly. Encima yo acababa de llegar, estaba haciendo notas y llegó una limusina tremenda, y ahí estaba él, con la música a todo lo que da, y dije: ‘Claro…’. Me emocionó mucho verlo, un grande”, expresó la artista, en diálogo con el periodista.

Si bien en aquel momento, el video no causó ningún impacto fue en las últimas horas que la grabación se viralizó y dio de qué hablar en las redes sociales. Muchos admiraron la brillantez de la respuesta de Charly y lo expresaron con comentarios como “Señor hermoso de mi alma, usted hace todo bien” y “¡La mejor respuesta que dio el señor del bigote bicolor!”.

Sin embargo, hubo varios usuarios que se indignaron y criticaron la falta de humildad de Charly.

Y vos, ¿qué opinás de la respuesta que el reconocido cantante argentino le dio a Lali Espósito? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¡Reina la paz! El esperado abrazo público de Lali Espósito y Tini Stoessel
La historia detrás del retrato navideño de Charly García, Nito Mestre, León Gieco y Raúl Porchetto
Lali Espósito brilló y derrochó sensualidad en la alfombra roja de los MTV EMA 2017