Anuncios

Con 29 puntos y 21 rebotes de Ayton, Suns superan al Jazz

JAZZ-SUNS (AP)
JAZZ-SUNS (AP)

Deandre Ayton consiguió máximos de temporada de 29 puntos y 21 rebotes, Devin Booker agregó 27 unidades y los Suns Phoenix pelearon para asegurar la victoria el sábado por 113-112 ante el Jazz de Utah.

El Jazz terminó el tercer periodo arriba por 81-78, pero los Suns se fueron arriba por 99-93 a la mitad del cuarto. El encuentro se mantuvo cerrado en los minutos finales, pero Phoenix nunca volvió a estar en desventaja. Además de que lideró en anotaciones y rebotes, Ayton tuvo un crucial robo en los minutos finales que puso fin a una seguidilla del Jazz.

Ayton capturó su 21mo rebote del encuentro en la última posesión y se quedó con el balón después de que Booker falló un triple y evitó que el Jazz tuviera una última posesión.

De forma extraña el Jazz optó por no cometer una falta en la última posesión de los Suns y dejaron que expirara el reloj.

Utah fue una de las sorpresas de la NBA en las primeras semanas de la campaña, iniciando con foja de 10-3.Pero el Jazz tiene marca de 3-7 desde entonces.

Los Suns tienen récord de 11-1 en casa esta temporada y han ganado cuatro duelos consecutivos.