Con 29 puntos de James, Lakers superan a Magic

·1  min de lectura
DEP-BAS LAKERS-MAGIC (AP)
DEP-BAS LAKERS-MAGIC (AP)

LeBron James anotó 29 puntos y jugó exclusivamente como pívot en la segunda mitad, durante la cual los Lakers de Los Ángeles remontaron una desventaja de ocho tantos para derrotar 116-105 al Magic de Orlando el viernes.

Frank Vogel, entrenador de Los Ángeles, reemplazó a Dwight Howard por James para arrancar la segunda mitad y los Lakers abrieron el tercer periodo con una carrera de 20-2. Superaron a Orlando 31-16 en el cuarto, convirtiendo 13 de 23 tiros, incluidos 5 de 8 triples en ese lapso.

Carmelo Anthony aportó 19 de sus 23 unidades en la segunda mitad y atinó cuatro tiros de tres puntos, mientas Stanley Johnson sumó 11 puntos y cinco rebotes desde la banca. Fue la octava vez que Anthony, de 37 años, ha anotado al menos 20 puntos en la temporada.

Un partido después de que se le envió a la banca en el cuarto periodo de la derrota del miércoles con Indiana, el base Russell Westbrook contribuyó con 18 puntos, 11 rebotes y siete asistencias.

Westbrook asistió a James para un alley-oop en el cuarto periodo. Y ello desató los gritos de “M-V-P” para James entre los seguidores de los visitantes.

Los Lakers pusieron fin a una racha de tres derrotas en cancha ajena, con su primera victoria fuera de su arena desde el 28 de diciembre en Houston. El duelo del viernes inició un viaje de 6 partidos en 11 noches para Los Ángeles.

Orlando perdió por cuarta vez seguida. Ha caído en 14 de los 15 compromisos más recientes.

El Magic llegó a tener ventaja de 10 el miércoles en Filadelfia y de ocho al descanso el viernes, pero en ambas ocasiones salió con la derrota.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.