Anuncios

Los 3 únicos peinados que necesitas esta Navidad inspirados por las chicas de moda

Las tendencias navideñas han señalado a la melena como una de las protagonistas principales de cualquier look de fiesta y ya te hemos adelantado cómo las perlas funcionan como el accesorio perfecto para embellecer trenzas o colas de caballo con un resultado irresistible. La alternativa para centrar toda la atención en el propio styling sin necesidad de adornos llega de la mano de Victoria de Marichalar y su coleta bubble: fácil de hacer y adaptable tanto a longitudes extralargas como a la altura de los hombros. Una lista de ideas que no estaría completa sin la aportación de la generación Z y tres de sus musas más prometedoras: Sydney Sweeney, Madelyn Cline y Addison Rae, quienes han asistido a los premios anuales People's Choice Awards en Los Angeles con el moño, las ondas sueltas y el semirecogido que querrás alternar en todos tus eventos de la temporada.

VER GALERÍA

peinados
peinados

-Sandra Bullock usa el truco de belleza favorito de la generación Z

Sydney Sweeney y sus ondas al agua

La actriz de Euphoria ha apostado por uno de los looks más repetidos por las divas de Hollywood en la alfombra roja y, de paso, inspira el peinado ideal para las citas navideñas: "Las ondas al agua son perfectas para el pelo corto, si le damos un efecto húmedo muy retro. Lo único que necesitamos es tener cierta longitud en las capas superiores y mucha paciencia", explica la peluquera Felicitas Ordás, de Felicitas Hair. Para empezar, "engominamos bien el pelo hasta que esté húmedo y lo peinamos con la raya a un lado. Vamos marcando con un peine la forma ondulada, creando una pequeña curvatura plana que queda entre dos dedos, presionamos para marcar y colocamos pinzas para fijar la forma", apunta la experta, quien añade que "esto lo realizaremos por todo el cabello y en el flequillo haremos que caiga ligeramente sobre una de las sienes. Una vez se seque, quedará fijado, aunque con el favorecedor efecto wet".

VER GALERÍA

peinados-fiesta
peinados-fiesta

-El look de Madelyn Cline, la actriz de moda que adelanta todas las tendencias de invitada

El moño 'nudo' de Madelyn Cline

La estrella de la serie Outer Banks, que regresará a la pequeña pantalla para una tercera temporada, ha llevado a los People's Choice Awards un look espectacular pero al alcance hasta de las menos expertas en peinados. El truco consiste en preparar primero la melena con un spray texturizador y recogerla después en lo alto de la coronilla con la ayuda de un cepillo para que el acabado sea lo más pulido posible. A continuación, se separa la coleta en dos secciones que se anudan entre sí dejando cada uno de los cabos a un lado de la cabeza como hace Madelyn. Para terminar, se fija el cabello a la base con horquillas de moño y se vaporiza laca sobre todo el cabello para asegurar la duración.

VER GALERÍA

peinados-fiesta-navidad
peinados-fiesta-navidad

-Los peinados de las musas de la 'Gen Z': de Addison Rae a Ester Expósito

Semirecogido en cascada, por Addison Rae

Es una de las reinas de Tik Tok, ha protagonizado su primera película y ha sido una de las invitadas más esperadas de los premios que otorga el público a sus celebrities más queridas. Para la ocasión, Addison ha elegido este semirecogido con ondas para el que primero hay que moldear la melena desde medios a puntas con la ayuda de unas tenacillas y después recogerla justo encima de la nuca. El toque de tendencia que le da un estilo desenfadado y refrescante al look es tan fácil como dejar dos mechones sueltos a ambos lados del rostro, un detalle que estiliza los rasgos y que adoran todas las chicas de moda de la nueva generación.