Con estos 3 nuevos atajos podrás bloquear fácilmente a contactos en WhatsApp

Con estos 3 nuevos atajos podrás bloquear fácilmente a contactos en WhatsApp
Con estos 3 nuevos atajos podrás bloquear fácilmente a contactos en WhatsApp

Los mensajes a través de aplicaciones son bastante convenientes actualmente; sin embargo, como en cualquier otra situación, a veces es necesario alejar a personas de nuestra vida, en este caso se hace a través del bloqueo del contacto en el celular y ahora, WhatsApp ha hecho aún más fácil esta tarea para los usuarios de iOS.
WABetaInfo reveló que WhatsApp está añadiendo 3 maneras nuevas que permitirán bloquear contactos en iOS con solo un par de clics, desde diferentes pantallas. Estos nuevos métodos ya están disponibles para cualquier persona que tenga la versión Beta 23.2.0.71 en su iPhone.
El primer nuevo método se puede revisar en el menú contextual de cualquier preview de chat. El 2°. aparecerá como una de las selecciones en las opciones de chat. Finalmente, el 3°. se puede usar al deslizar el chat individual de un número desconocido en el menú de chats. Chécalos a continuación:

Además de bloquear a la persona, WhatsApp te ofrecerá la oportunidad de reportar hasta sus últimos 5 mensajes. De esta manera, podrán ser revisados por el equipo de moderación y, en caso de que el usuario viole los términos de uso, incluso podrían suspender su cuenta.
Por el momento no se sabe cuándo llegarán estos nuevos métodos de bloqueo a los usuarios generales de iOS, o siquiera si llegarán a Android.
Nota publicada originalmente en Qore.

VIDEO RELACIONADO: Tormenta de arena en California vista desde el cielo