Anuncios

Con 31 puntos de Tatum, Celtics superan a Raptors

CELTICS-RAPTORS (AP)
CELTICS-RAPTORS (AP)

Jayson Tatum sumó 31 puntos y 12 rebotes, Jaylen Brown tuvo 22 y los Celtics de Boston ganaron por séptima ocasión en ocho encuentros al vencer por 116-110 a los Raptors de Toronto el lunes.

Marcus Smart, Jugador Defensivo del Año, firmó 18 tantos por Boston tras perderse la victoria del domingo ante Brooklyn debido a un golpe en la cadera izquierda.

Blake Griffin firmó 13 puntos y Luke Kornet tuvo 11 por los Celtics, que tienen la mejor marca de la NBA de 20-5. Boston tiene foja de 16-2 desde que iniciaron la temporada 4-3.

Pascal Siakam fue el máximo anotador de los Raptors con 29 unidades, Scottie Barnes tuvo 21 y Gary Trent 20, pero Toronto perdió por primera vez en sus últimos cuatro encuentros en casa. Los Raptors tienen marca de 9-3 al norte de la frontera esta campaña.

Antes del encuentro, el entrenador de los Raptors Nick Nurse admitió que quería ver cómo se verían ante el mejor equipo de la liga, pero debido a varios costosos balones perdidos en el último periodo Toronto no tuvo oportunidad.