¿Se prepara una secuela de Cuatro bodas y un funeral?

La secuela de Cuatro bodas y un funeral podría estar de camino. La célebre comedia romántica (para muchos una de las mejores de su género) fue dirigida por Richard Curtis en 1994, y la protagonizaban unos espléndidos Hugh Grant (que obtuvo el Globo de Oro), Andie MacDowell y Kristin Scott Thomas

Cuatro bodas y un funeral podría tener su secuela a la vuelta de la esquina, coincidiendo con su próximo 25 aniversario.

Pues bien, ahora, Anna Chancellor –que interpretó a “Cara de Pato”– ha revelado que el reparto original de la cinta se ha reunido recientemente en la casa de su creador, Richard Curtis.

Es una locura que se estrenase hace 24 años. No todo el elenco asistió a la reunión, pero fuimos unos 10 de nosotros”, ha contado la actriz a The Mirror. “Fue fantástico”.


Hablamos de una posible continuación pero no estoy segura de que esta vaya a tener lugar. Fue una de mis primeras películas, así que todo fue increíble, pero las nuevas generaciones no están tan familiarizadas con la cinta”.

La cómica, actriz y guionista Mindy Kaling se hará cargo de la adaptación televisiva.

Por otro lado, sí se está desarrollando una serie televisiva que adaptará la película. El año pasado supimos que Mindy Kaling (The Mindy´s Project) estaba detrás de dicha adaptación, y que la guionista y cómica estaba desarrollando la serie para el servicio de streaming Hulu.

Se espera que la versión de Kaling tenga un formato de antología, en el que cada temporada contará una historia auto-contenida y mostrará a diversos personajes en momentos clave de su vida. Su estreno está previsto para finales de este año.


Para seguir leyendo:
Los protas de The Kissing Booth, el nuevo fenómeno de Netflix, esconden su romance tras la obsesión de los fans
Julia Louis-Dreyfus, recuperada y feliz, ¡en bikini y mostrando abdominales!


Imágenes: ©Rank Film / Fox / Hulu