Anuncios

A 32 años de la muerte de 'Don Ramón', su nieto lo recuerda: "Estarías feliz de ver cómo te quieren"

El 9 de agosto de 1988, Ramón Valdés, falleció a causa de un agresivo cáncer de estómago. Aunque ya pasaron más de tres décadas de la lamentable partida, es imposible no recordar el entrañable personaje de "Don Ramón" en la serie mexicana "El Chavo del 8".

Por tal motivo, el nieto del actor mexicano, Miguel Valdés quiso homenajearlo en este día tan triste con una emotiva publicación en su Instagram.

"32 años abuelito, te recordamos con amor y con cariño, la gente nos ha ayudado a mantenerte en nuestros corazones gracias a ellos te veo en todos lados, tu legado sigue y estarías feliz de ver cómo te quieren en todo el mundo, tú estás descansando pero nosotros no te olvidaremos".

Por esta misma red social, hace unos días el nieto del actor expresó su pesar ante el conflicto de los herederos de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"y la empresa Televisa, lo que ha sacado del aire al Chavo del 8en todo el mundo.

"Descanse en paz el humor blanco, por fin lograron apagar las risas de pequeños y de grandes, por fin lograron que las familias no tengan un programa en que puedan disfrutar sin vulgaridades ni inmoralidad tanto el niño de 1 año como el abuelo de 80, el egoísmo triunfa sobre todo", escribió Miguel Valdés en Instagram, en donde también compartió una fotografía de "Don Ramón" llorando.

En la red social, Miguel Valdés suele compartir fotografías o documentos poco conocidos relacionados con la trayectoria del entrañable actor.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Chespirito ya no se transmitirá en ninguna parte del mundo

"¿Don Ramón era drogadicto?": la incómoda pregunta que salió a responder la hija del actor de El Chavo

Edgar Vivar habla de la ínfimas regalías que les dejaba a los actores los programas de 'Chespirito'

La batalla secreta que libró Robin Williams antes de morir: "Uno de los peores casos que los médicos habían visto"