Anuncios

Hace 4 días Karen Itzel salió a entregar su tesis y desapareció

Hace 4 días Karen Itzel salió a entregar su tesis y desapareció
Hace 4 días Karen Itzel salió a entregar su tesis y desapareció

Una mujer de 26 años identificada como Karen Iztel Rodríguez Barrales, madre y estudiante de odontología en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), desapareció mientras se dirigía al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS) en Milpa Alta, Ciudad de México para realizar los trámites de titulación en el IPN.
Familiares cercanos informaron que Karen Itzel salió de su casa el jueves 19 de mayo a las 6:00 de la mañana para entregar su tesina a la escuela.
Su madre afirma que el último contacto que tuvieron con Karen Itzel fue alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando su hija realizó una llamada telefónica en la que solo pudo decir “Mamá” antes de que la llamada se cortara abruptamente.
Tras esa llamada, rápidamente los familiares acudieron a las instalaciones del CICS, donde les informaron que la joven no había llegado al instituto, por lo que acudieron de inmediato al Ministerio Público para reportar su desaparición.
El pasado sábado 21 de mayo amigos y familiares se reunieron en la avenida Tláhuac para cerrar las vías en ambos sentidos exigiendo la búsqueda y localización de Karen a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La ciudadana Karen Itzel Rodríguez Bárrales de 26 años de edad y madre de un niño, fue desaparecida el día 19 de mayo en la colonia San José en la alcaldía de #tlahuac La fiscalía no ha dado respuesta alguna, ayúdennos a difundir para que la podamos encontrar @lopezdoriga pic.twitter.com/JeZ8JR8hiN— Carla Torres (@_carlaatorres_) May 22, 2022
“Queremos a Karen, queremos a Karen”, repiten los manifestantes mientras mostraban cartelones con la foto de Karen Itzel.
Personal de la fiscalía se reunió con la madre de la desaparecida para mostrarle los avances que se han hecho en la investigación.
Con información de: El Universal.