Anuncios

4 imágenes que definen el nuevo sexy

El nuevo sexy es explícito y se inspira en la fotografía y películas eróticas de los 80, las supermodelos de los 90 y los iconos de Instagram actuales.

ADEMÁS: 10 impactantes momentos del cine de Pasolini

Esta foto de Bella Hadid lo encarna a la perfección: minishorts vaqueros, botas over the knee y joyas ostentosas que no hacen sino enfatizar el poder y la fuerza de una mujer que decide por sí misma cómo y cuándo mostrar su cuerpo.

Emily Ratajkowski, referente de la sensualidad moderna, es una de esas estrellas de las redes sociales cuya actitud cautiva. Al final, no importa tanto lo que lleve puesto (o lo que se quite) como la seguridad, decisión y convencimiento con que posa ante sus seguidores.

ADEMÁS: 28 coletas icónicas

En el caso de Kylie Jenner, la discreción brilla por su ausencia especialmente. Mucha lencería, el color negro y materiales como el cuero, el encaje, el charol y la lycra en la ropa ayudan a la socialité a redondear su imagen de chica sexy millennial. Aquí, en sujetador.

Sin duda, la influencer Alexis Ren tiene ese algo especial que la vuelve irresistiblemente provocativa. Fotografías como esta mediantes.

ADEMÁS: Las niñas ya no quieren ser princesas (según Disney)

Fotos: Cordon Press