Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

4 productos recomendados por miles de usuarios para reparar tu piel

Para una piel sana y radiante son necesarios un cuidado adecuado y un estilo de vida saludable. / Imagen: Getty Images
Para una piel sana y radiante son necesarios un cuidado adecuado y un estilo de vida saludable. / Imagen: Getty Images

Como primera línea de defensa, nuestra piel tiene que lidiar con una variedad de factores externos. Desde los despiadados rayos ultravioleta hasta la dañina polución, nuestra epidermis está siempre al pie del cañón aguantándolo todo. No solo eso, también malos hábitos como una alimentación baja en antioxidantes, exposición al humo del tabaco, usar cosméticos con ciertos componentes (ftalatos, parabenos, oxibenzona, triclosán, por mencionar algunos), el estrés y dormir poco; pueden perjudicar la salud de este órgano.

Ya que el tejido cutáneo de todo el cuerpo no es igual y cada zona requiere de un cuidado diferente, hemos recopilado para ti cuatro productos, recomendados por miles de usuarios en Amazon, para una reparación completa de la piel.

Crema reparadora para el contorno de ojos CeraVe

Crema reparadora para el contorno de ojos CeraVe (14 gr) / Imagen: Amazon México
Crema reparadora para el contorno de ojos CeraVe (14 gr) / Imagen: Amazon México

Empecemos con las ventanas del alma. La piel del contorno de los ojos es una zona delicada que debe mantenerse hidratada, tarea que cumple bien esta crema de CeraVe. Su fórmula no grasosa con ácido hialurónico y 3 ceramidas esenciales te ayudará a conseguir una piel más brillante y sana, restaurar su barrera de protección natural, reducir las ojeras y bolsas en los ojos. Además, no tiene fragancia.

Más de 19,500 calificaciones en Amazon le han otorgado a este producto un promedio de 4.7 sobre 5 estrellas.

Crema para manos O'Keeffe's Working Hands

Crema para manos O'Keeffe's Working Hands (100 ml) / Imagen: Amazon México
Crema para manos O'Keeffe's Working Hands (100 ml) / Imagen: Amazon México

La crema Working Hands de O'Keefes's es la solución definitiva para aquellas personas que exponen sus manos a trabajo constante. Este producto está diseñado para aliviar y curar manos extremadamente agrietadas. Su fórmula con ingredientes hidratantes garantiza la reparación de la piel seca y devuelve la suavidad a tus manos.

Con una calificación promedio de 4.7 estrellas sobre 5 esta crema reparadora ha probado su efectividad en más de 64,000 casos en Amazon.

Crema reparadora para piel muy seca Eucerin

Crema reparadora para piel muy seca Eucerin (16 onzas) / Imagen: Amazon México
Crema reparadora para piel muy seca Eucerin (16 onzas) / Imagen: Amazon México

La crema corporal Eucerin es la indicada para mantener tu piel saludable. Su consistencia ligera y de rápida absorción la hace ideal como crema corporal diaria. Formulada enriquecida con aminoácidos y 3 ceramidas esenciales esta crema repara la barrera natural que mantiene la humedad cutánea y ayuda a prevenir la sequedad. Mantiene la piel hidratada hasta por 48 horas y no contiene parabenos, colorantes, ni fragancias.

Está recomendada por más de 11,500 usuarios que le han dado una calificación promedio en Amazon de 4.8 sobre 5 estrellas.

Hidratante facial de doble reparación Toleriane La Roche-Posay

Hidratante facial de doble reparación Toleriane La Roche-Posay  (100 ml) / Imagen: Amazon México
Hidratante facial de doble reparación Toleriane La Roche-Posay (100 ml) / Imagen: Amazon México

El cutis es la parte de nuestro cuerpo que más muestra las condiciones de nuestra salud y el paso del tiempo. Esta crema de La Roche-Posay se enfoca en cuidar el rostro en dos frentes, restaurando la barrera protectora de la piel y reponiendo su humedad. La fórmula de este producto humectante contiene una alta concentración en agua térmica prebiótica y Niacinamida, que actúan como agentes calmantes y antioxidantes; glicerina que mantiene la humedad; y Ceramida-3 que es un componente clave para la piel.

Cuenta en Amazon con una calificación promedio de 4.7 estrellas sobre 5 y el sello de aprobación de más de 24,000 compradores.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Thalía revela su secreto para lucir espectacular en pocos minutos para una junta virtual