Daniel Radcliffe responde a los rumores de que reemplazará a Hugh Jackman como Lobezno

Daniel Radcliffe, el actor mundialmente conocido por encarnar a Harry Potter en la popular saga cinematográfica, ha desmentido ser el reemplazo de Hugh Jackman para interpretar a Lobezno (Wolverine).

Hugh Jackman podría haber encontrado su reemplazo como Wolverine en Daniel Radcliffe… ¿o no?

La semana pasada, respondiendo a las preguntas más buscadas en Internet dentro de la conocida sección de la revista Wired, al británico de 29 años se le planteó la siguiente cuestión: “¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno?”.

Van a hacer una nueva película de Lobezno que empieza con Hugh Jackman recibiendo un lavado en caliente”, respondió Radcliffe en evidente tono jocoso. “Y cuando sale, soy yo. Así que sí, me alegra poder anunciar esto aquí”.

A lo hecho, pecho: ahora Radcliffe ha tenido que aclarar su intención humorística ante el aluvión de interés que suscitó su respuesta (no olvidemos que el reboot de Wolverine está en plena búsqueda de un joven actor protagonista).

Esto es lo que pasa cuando bromeas”, confesó a IGN durante la promoción de su nueva serie de comedia, Miracle Workers.

¿No sería genial si uno pudiese contratarse a sí mismo en proyectos solo diciéndolo en entrevistas?”.

Imagino que la gente se ha estado preguntando algo relacionado conmigo y con Lobezno, así que hice una broma sobre interpretar a Lobezno después de haber recibido un lavado en caliente, como si así hubiese encogido… Pero Internet parece creer que solté aquello como haciendo una solicitud a mi sistema cósmico de cumplimiento de deseos”.

Geraldine Viswanathan y Daniel Radcliffe co-protagonizan la nueva serie de TBS,  Miracle Workers.

La compañera de reparto de Radcliffe en Miracle Workers, Geraldine Viswanathan, añadió: “Pero deberías hacer eso: una comedia en la que Lobezno ha recibido un lavado en caliente”.

¿Una comedia en la que Lobezno se ha hecho pequeño? ¿Y en la que ya no estoy tan preparado para luchar, pero sigo estando muy afilado? Eso estaría genial”, respondía Radcliffe.

Como un pequeño bebé lobo”, sugería Viswanathan.

¡Baby Wolf, ya tenemos el título! Daniel Radcliffe es… Baby Wolf. La verdad es que sería muy feliz con eso. […] Si algún guionista súper-talentoso quiere escribir Baby Wolf y convertirlo en una gran franquicia, me apunto”, concluyó el actor.

¿Se entenderá esta vez que se trata de una simple broma? ¿O se habrá puesto en marcha la maquinaria para hacer realidad ese Baby Wolf?


Para seguir leyendo:
Se busca nuevo Wolverine: Disney quiere reiniciar la historia con un actor joven
El reemplazo de Hugh Jackman como Wolverine podría ser mujer


Imágenes: ©Warner Bros. / 20th Century Fox / TBS / Wired