'47 añazos': Chenoa presume de cuerpazo en plena luna de miel

·2  min de lectura
Chenoa, fotografiada por su marido en su luna de miel credit:Bang Showbiz
Chenoa, fotografiada por su marido en su luna de miel credit:Bang Showbiz

Chenoa está pletórica, y eso se nota por dentro y por fuera. Poco después de contraer matrimonio con su pareja de los últimos tres años, el prestigioso urólogo Miguel Sánchez Encinas, los dos enamorados se encuentran ahora disfrutando de su merecida luna de miel en un entorno francamente paradisíaco, como se desprende de las fotos que ha compartido la estrella de la música en sus redes sociales.

Por si eso no fuera suficiente, la mallorquina también festeja estos días sus "47 añazos", como ha recordado ella misma al tiempo que presumía de su tonificada silueta enfundada en un minúsculo bikini y tostándose bajo el sol. El encargado de realizar estas llamativas instantáneas ha sido su flamante marido, al que Chenoa ya puede referirse como tal después de dos años postergando en varias ocasiones la celebración del enlace.

"Tres fotos de malabares para la pose final, 47 añazos, luna de miel. Junio es mi mes más bonito y favorito. Foto de mi 'troppo husband'", ha escrito la celebridad henchida de felicidad, demostrando que vive una etapa inmejorable a todos los niveles.

Los recién casados han protagonizado además uno de los álbumes nupciales más esperados y emotivos de la temporada, todo ello a través de un reportaje fotográfico publicado en exclusiva por la revista ¡Hola!, pero del que Chenoa ha querido pronunciarse en su cuenta de Instagram para dar las gracias a todos aquellos que se implicaron, directa e indirectamente, en uno de los días más "hermosos" de su existencia.

"Emocionada de poder compartir con vosotros un día tan especial y esperado para mí y los míos. Sois parte de mí y este álbum es para todo aquel que sienta el mismo cariño. Espero que os guste y seáis de esta manera partícipes de este momento tan hermoso de mi vida. Os quiero", escribía en su cuenta junto a la portada de la publicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Revelan supuesto apodo con el que familiares y amigos de Piqué se referían a Shakira

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.