Anuncios

5-0. El Bayern golea sin despeinarse y pone un pie en octavos

Berlín, 4 oct (EFE).- El Bayern sigue contando sus partidos por victorias en la Liga de Campeones y goleó este martes sin necesidad de mayor despliegue al Viktoria Pilsen con lo que tiene prácticamente ya un pie en los octavos de final.

Con 9 puntos de nueve posibles y nueve goles a favor y ninguno en contra los bávaros han tenido una trayectoria impecable en la máxima competición de clubes europea.

Las ausencia de dos jugadores claves con Joshuma Kimmich y Thomas Müller no se notaron en el campo.

El Bayern liquidó el partido en poco más de 20 minutos. En el minuto 7 Leroy Sané abrió el marcador con un remate de zurda desde el borde del área tras una jugada que inició el mismo en el centro del campo. Tras una pared con Jamal Musiala se deshizo con un regate de dos rivales y soltó el remate a puerta.

En el 13 Serge Gnabry hizo el segundo al culminar una jugada que inició en su portería Manuel Neuer.

Neuer, tras parar un remate, sacó rápido para Alphonso Davies, Davies jugó al centro para Musiala, éste jugo con Leon Goretzka que metió el balón al área donde Gnabry definió.

El cuarto, en el minuto 21, lo marcó Sadio Mané, en jugada individual, con un remate de zurda tras meterse al área por entre tres defensas, con un sombrero incluido.

Al llegar al descanso la ventaja del Bayern hubiera podido ser incluso más amplia. Un gol de Musiala fue anulado por el VAR por fuera de juego milimétrico de Mané.

Hubo además otras ocasiones en los pies del propio Musiala y de Mané con un Bayern que parecía jugar a media máquina.

Para la segunda parte el entrenador Julian Nagelsmann -pensando seguramente ya en el partido del próximo sábado ante el Borussiía Dortmund- dejó en el vestuario a Davies y a Musiala y entraron Josip Stasinic y Eric-Maxim Choupo Moting. Sané marcó el cuarto en el minuto 50 y 8 minutos después también dejó el campo para darle paso a Mathys Tel.

El partido bajó de ritmo. El Viktoria no tenía argumentos para ofrecer verdadera resistencia. El Bayern ya había liquidado el partido y solo esporádicamente aceleraba las acciones.

En el 59, a pase al área de Goretzka, Choupo Moting marcó el quinto.

Ficha técnica:

5 Bayern: Neuer; Mazraoui, Upamecano (Pavard, 72), De Light, Davies (Stasinic, 46); Gravenberch, Goretzka (Sabitzer, 73); Musiala (Choupo Moting, 46); Sané (Tel, 58), Gnabry, Mané.

0 Viktoria Pilsen:Tvrson; Holik, Hejda (Tijany, 63), Pernica, Havel; Kalvach, N'Diaye; Kopic (Jirka, 58), Vilkanova (Jemelka, 46), Mosquera (Pilar, 85); Chory (Bassey, 58).

Goles: 1-0 (min 7, Sané), 2-0 (min 13, Gnabry), 3-0 (min 21, Mané), 4-0 (min 50, Sané), 5-0 (min 59, Choupo-Moting Árbitro: Nikola Dabanovic (Montenegro). Amonestó a Chory Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich.

(c) Agencia EFE