Anuncios

5 eventos imperdibles para este fin de semana en Tijuana y Rosarito

5 eventos imperdibles para este fin de semana en Tijuana y Rosarito
5 eventos imperdibles para este fin de semana en Tijuana y Rosarito

Inicia el mes del terror y los grandes eventos, festivales y conciertos no nos harán esperar, por lo que si aún no tienes planes, esta lista será tu solución para pasarla bien durante este fin de semana.
1.-Feria de Tijuana 2022

La Feria de Tijuana inició desde el 12 de agosto y finalizará el 2 de octubre de 2022, fechas actualizadas. Las celebraciones se realizan en el Trompo (Museo Interactivo de Tijuana), siendo una de las ferias más esperadas y exitosas en el norte de México.
Dentro del programa de actividades destacan los pabellones infantiles, puestos con platillos típicos, antojitos, venta de artesanía y juegos mecánicos. También contará con eventos culturales y deportivos preparados para que chicos y grandes se diviertan. Asimismo habrá teatro infantil dando tributo al Rey León de Disney, habrá show de los Voladores de Papantla y muchas otras sorpresas más.
Si aún no tienes boletos para el palenque de la Feria de Tijuana 2022 aún estás a tiempo para adquirirlos, no te quedes fuera de uno de los eventos populares más esperados del año, siendo que habrán muchos artistas de talla nacional e internacional que se presentarán como Enigma Norteño y el Fantasma.
Compra de Boletos
30 de septiembre - Ramón Ayala y Lalo Mora: Comprar boletos
1 de octubre - La Adictiva y Nueva Marca: Comprar boletos
2 de octubre - El Fantasma y Enigma Norteño: Comprar boletos
2.-Wos en Tijuana

Despues de iniciar con su tour por Perú, seguirá en México, país que este año WOS ya visitó para su presentación en el festival Vive Latino y con dos fechas propias en Guadalajara y Morelia. Esta vez, el artista hará su primer show propio en Ciudad de México: será el miércoles 28 de septiembre en el Pepsi Center, uno de los estadios más importantes de la ciudad.
El 30 de septiembre se subirá al escenario del Show Center de Monterrey, el 1º de octubre tocará por primera vez en El Foro de Tijuana y cerrará su visita al país con un show en el Auditorio INAM de Hermosillo el 6 de octubre.
Precios:
Piso Central: $1,095
Piso Lateral: $845
Palco Vip: $745
Palco Lateral: $695
Club: $645
Mezzanine: $495
Palco Mezzanine: $495
Terraza: $450
General: $450
Compra de boletos:
https://arema.mx
3.-Max Grill Baja Fest 2022

Tijuana enaltecerán la cultura de la carne y el asador a través de la cuarta edición del “Max Grill Baja Fest 2022” que se llevará a cabo el sábado 01 de octubre en el Estadio Caliente, comentó el director general de Grupo Calimax.
Será un festival con ambiente familiar que albergará un concurso parrillero y programa musical, el cual tendrá un horario de 2 de la tarde hasta las 12 de la noche.
Boletos
Los boletos se podrán conseguir comprando 350 pesos en productos participantes y que el ticket deberá ser canjeado en cualquiera de las 80 tiendas Calimax que hay en la región.
Sobre esto, la gerente de Mercadotecnia de Calimax, Natalia Benavides, complementó diciendo que los productos participantes podrán ser identificados ya que tendrán un sticker con el logo del festival.
Exposición - Rumbo a los cien años de la lucha libre en México

Para los amantes de la lucha libre, el ex luchador, réferi y coleccionista Néstor Álvarez, muestra la historia del arte en una exposición dedicada a uno de los deportes con más historia de México, la Lucha Libre, por lo que se invita a la población a visitar el Vestíbulo Central del CEART Playas de Rosarito para disfrutar de las piezas y objetos que han sido coleccionados desde 1993.
La inauguración se llevó acabo el día Jueves 29 de septiembre a las 7:00pm, siendo la entrada totalmente gratis y para todas las edades.
Fiesta Cultura Kumiai 2022

Promover las culturas nativas de Baja California, es el objetivo del evento denominado “Fiesta Cultura Kumiai”, que tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en la explanada del Centro Estatal de las Artes, en Rosarito.
Este evento, reúne a comunidades como la cucapah, pai pai, cochimi, kiliwa y kumiai, que expondrán sus productos artesanales, comida, baile y cantos típicos, explicó Isaac Romo, organizador del evento.
La entrada será gratuita y se ha preparado un programa artístico muy completo con grupos de danza indígena y canto, de las distintas comunidades, en esta segunda edición.

Video relacionado: Video: ‘Iniciativa busca nombrar a Mexicali Capital de la Música’