Anuncios

5 fabulosos regalos de Navidad para las amantes de la belleza

5 fabulosos regalos de Navidad para las amantes de la belleza

Llegó diciembre y además de pensar en las fiestas y diferentes reuniones familiares, también estamos haciendo la lista de las personas de los regalos que vamos a darle a nuestros seres queridos. Sabemos que no es tarea fácil decidir qué regalar y complacer a todos en tu lista, pero tampoco es imposible. Y es que hay muchas marcas que han creado sets que contienen algunos de sus productos más populares, así se te hace más fácil elegir un regalo bien presentado y con cosas que le van a encantar a esa persona que lo va a recibir.

Y claro, en esta ocasión hablamos de productos de belleza porque estamos seguras de que en tu lista tienes a muchas amantes de la belleza y que te van a agradecer muchísimo que les regales algunos de sus productos favoritos. Y es que, ¿quién no quiere un labial nuevo, una crema que combate las arrugas o una de esas herramientas que prometen maravillas? No hay duda de que este tipo de regalos es siempre muy bien recibido

Para que esa búsqueda no se te haga muy difícil, aquí estamos nosotras para ayudarte a elegir algunos de nuestros sets favoritos para que hagas muy feliz a las amantes de la belleza de tu lista y no te sientas mal si algunos de esos los eliges para ti. Échale un vistazo a nuestra selección y recuerda ordenar los que te gusten cuanto antes para que así te lleguen a tiempo. ¡Happy shopping!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía

First Aid Beauty Clean, Smooth and Groovy Kit, de First Aid Beauty. $60. skinstore.com

Cortesía

Blond Absolu Cicaextreme Holiday Gift Set, de Kérastase. $116. kerastase-usa.com

Cortesía

Holiday Lip Set. $45. sephora.com

Cortesía

Cryo De-Puffing Edit, de 111Skin. $180. skinstore.com

Cortesía

Mini Rosso Lipstick Trio, de Valentino. $60. sephora.com