5 influencers latinas que sacuden Instagram con sus tips fit

NEW YORK, NEW YORK - MARCH 04: Fitness superstar and SBZ Master Trainer Michelle Lewin attends STRONG By Zumba High-Intensity Workout Class on March 04, 2020 in New York City. (Photo by JP Yim/Getty Images for STRONG by Zumba)
La venezolana Michelle Lewin es una estrella del mundo fitness. Foto: JP Yim/Getty Images for STRONG by Zumba

Hace ya varios años que el fitness está en auge y no sorprende que Instagram esté lleno de influencers que muestran su estilo de vida saludable y la rutina de ejercicios que siguen para verse esculturales.

Si necesitas un poco de motivación para cambiar tus hábitos y mover un poco el cuerpo, seleccionamos cinco latinas que dominan el mundo del fitness y la 'rompen' en Instagram, para que te inspires.

Sascha Barboza

Esta venezolana residente en Miami, EE.UU, es una de las estrellas de Instagram con más de 3 millones de seguidores.

Autora de libros sobre fitness, creadora de suplementos vitamínicos, mamá de dos niñas, esposa y fit girl, Sascha comparte a través de Instagram su día a día que, como puedes imaginarte, es muy atareado.

Como dijimos, es madre de dos y mostró en ambos embarazos el proceso para volver a su peso de manera saludable y con constancia y ejercicio.

Es tal su popularidad en Latinoamérica, que Sascha brinda conferencias en las que motiva a llevar un estilo de vida saludable y fit.

Michelle Lewin

Esta venezolana es, para muchos, la reina máxima del fitness.

Sacude Instagram con más de 13 millones de seguidores que esperan atentos las rutinas de ejercicios que publica. Además, brinda conferencias alrededor del mundo al mismo tiempo que promociona su app, su línea de ropa deportiva, otra casual y más productos que ha creado.

"Comencé en el mundo fitness por falta de autoestima, por no sentirme bien conmigo misma. Este estilo de vida me ha dado la oportunidad de superar esa etapa", reveló la empresaria.

"Hoy en día pude encontrar el cuerpo que deseaba durante muchos años, pero tuve que trabajarlo mucho, con mucha constancia, disciplina. Puedo decir que lo logré", agregó.

Agustina D'Andraia

Es una periodista argentina que, tras años de llevar hábitos pocos saludables, decidió hacer un cambio en su estilo de vida.

Así fue como empezó a alimentarse de manera equilibrada y a entrenar y acabó convirtiéndose en una gurú del fitness en Argentina.

También te puede interesar: ¿Por qué se rinde más entrenando con música?

Hoy combina sus jornadas en la redacción de una importante revista de su país, con sus visitas diarias al gimnasio, los workshops sobre alimentación saludable que brinda y la creación de material sobre fitness para sus más de 200 mil seguidores en Instagram.

Massy Arias

O como la llama su 'tribu', MankoFit, se inició en el mundo del fitness tras sufrir una fuerte depresión.

Esta disciplina fue el motor para conectar de nuevo con su autoestima: “He usado el ejercicio para ayudarme a sentir más confianza en mí misma, para permitirme construir las áreas que realmente puedo mejorar y así sentirme más cómoda”, contó la dominicana que reside en California, EE.UU.

Massy hoy es una coach certificada en fitness, y divide su vida de madre con la de entrenadora y estrella de Instagram (tiene más de 2 millones de seguidores).

También te puede interesar: Maquillaje en el gimnasio, ¿un riesgo?

Anllela Sagra

Esta bomba colombiana es multifacética: se desempeña como modelo, fisicoculturista y, además, influencer del mundo fitness.

Más de 11 millones de seguidores (sí, leiste bien) esperan sus fotos y videos en los que muestra su escultural figura y las rutinas de ejercicios que sigue a diario.

Mi objetivo es ayudar a otros a llegar a donde desean, motivarlos y mostrarles la mejor manera de lograr sus objetivos y ayudarlos a creer en sí mismos. ¡Todo es posible, todo! Lo único necesario para tu viaje es el AMOR por lo que haces”, contó Anllela.