5 looks de primavera con trench

Se trata de una de las prendas exteriores más versátiles que existen. Y no solo por su capacidad para adaptarse a todo tipo de estilos, sino por las múltiples opciones en que se declina el propio diseño de la pieza. ¡Hay gabardinas de todo tipo e inspiración!

ADEMÁS: Las 20 mejores películas de miedo

Emily Ratajkowski combina la suya, en beis, con jeans pitillo, top lencero y botines de estampado floral para lograr un look 100% urbano, pero con un toque especial que habla de su desbordante personalidad estética.

Con una actitud mucho más informal, la top Karlie Kloss conjuga trench en verde caqui con pantalón ancho negro, camiseta básica, sneakers y una mochila con sus iniciales bordadas. ¡Puro relax primaveral!

Mariko Kuo, influencer, escoge una gabardina camel con bordados en la parte superior y la luce con camisa y falda azules, stilettos y bolsito de mano de aires vintage. Un estilismo ideal tanto para el día a día como para ocasiones más formales.

ADEMÁS: Kim Kardashian tiene nuevo look

Del outfit de Blake Lively, lo que más llama la atención es el propio trench: en azul y amarillo. Falda a juego, crop top y tacones de aguja completan el conjunto. We love it!

Por último, Immy Waterhouse y un combo que nunca falla: el del trench clásico y el color negro. Algo de encaje y unas sandalias altas hacen que el atuendo se sofistique hasta el infinito; todo firmado por Burberry.

ADEMÁS: Día de la Diversión en el Trabajo: 10 cosas que puedes hacer para pasártelo bien