Anuncios

5 looks de Sara Carbonero (que puedes copiar)

El estilo de Sara Carbonero es uno de los más seguidos (y copiados) del actual panorama celebrity de nuestro país.

La mezcla de inspiraciones, tendencias y firmas, además de una capacidad innata para hacer de cualquier look toda una declaración de intenciones en formato moda, definen ya no solo el modo de vestir sino también la personalidad estética de la periodista.

¿Quieres emular algunos de sus mejores outfits? Pues sigue leyendo porque este shopping que hemos preparado para ti te ayudará a conseguirlo.

1. Black velvet

Vestido cruzado de terciopelo negro de & Other Stories (79 euros). Pendientes de aires vintage de Agatha (49 euros). Zapatos de tacón con pulsera en el tobillo de Zara (36,99 euros).

2. Inspiración étnica

Vestido largo con print de colores de & Other Stories (99 euros). Pulsera de Aristocrazy (395 euros). Salones fucsias de Zara (29,95 euros).

3. Con botas altas

Vestido de punto (29,95 euros) de Zara. Foulard bordado de & Other Stories. Botas over the knee de Bimba y Lola.

4. Un look de entretiempo

Trench de & Other Stories (125 euros). Minivestido naranja de Zara (22,95 euros). Cuñas tricolores de Zara (39,95 euros).

5. Noche y plumas

Vestido largo con transparencias de Mango (99,99 euros). Clutch de terciopelo de Massimo Dutti (49,95 euros). Cinturón con detalle de plumas de Stradivarius (1,99 euros).

Fotos: Cordon Press y varias firmas (webs oficiales)

ADEMÁS:

- Consigue el look de Paula Echevarría: 20 propuestas de shopping

- 7 camisas tomboy como las de Sara Carbonero

- Ganas de primavera: 10 looks (por 5 influencers) que anticipan el cambio