Anuncios

5 looks de transición para pasar del verano al otoño

Hay piezas que marcan la diferencia entre una y otra estación. O, más bien, la hacen llevadera. Menos agresiva. Casi natural.

A partir de ellas, algunas de nuestras celebs favoritas construyen looks de street style que traspasan la barrera del entretiempo para convertirse en verdaderas lecciones de estilo de paso.

ADEMÁS: Shopping: las sneakers que querrás este otoño

He aquí cinco de ellos.

1. Bella Hadid con jumpsuit rojo

Aires setenteros para un estilismo a base de mono rojo de pantalón largo con cremallera y cinturón, accesorios en blanco, maxi gafas de sol y joyas doradas.

2. Lily Colins con camisa de inspiración masculina

Este outfit demuestra cómo con un buen puñado de básicos de puede construir un look de transición todoterreno; apto para cualquier ocasión del día a día.

ADEMÁS: De Blade Runner a Resident Evil: 10 looks de heroína distópica

3. Emily Ratajkowski con pantalón de chándal

Pantalón de chándal azul, camiseta cropped negra y mules bicolores en un mix que habla de que, a veces, en la mezcla (aparentemente) loca está el gusto.

4. Elle Fanning con blazer

Falda negra de vuelo, blusa de lunares, blazer y calzado plano. O la tendencia working girl adaptada a la época del año en que ahora nos encontramos inmersos.

5. Romee Strij con pantalón de campana

Flower Power actualizado. Con pantalón vaquero de campana y top magenta anudado. Botines negros con tacón cuadrado ya hablan de la próxima estación.

ADEMÁS: ¿Sabrías decir en qué década estás solo por la silueta?

Fotos: Cordon Press