Anuncios

5 looks que están de moda este verano y cómo lucirlos tú también

La modelo Gabriella Berdugo viste un look completo de Prada que encaja perfectamente en la tendencia de Comfy Look.  (Foto de Edward Berthelot / Getty Images)
La modelo Gabriella Berdugo viste un look completo de Prada que encaja perfectamente en la tendencia de Comfy Look. (Foto de Edward Berthelot / Getty Images)

Días largos, chill out, amigos, playa y felicidad: eso es el verano. Aquí tenemos 5 looks perfectos para ti, que deseas estar a la moda, mientras disfrutas al máximo el calor, la arena fina sobre tus pies y los planes con tus seres queridos.

Este 2021 ha traído consigo muchas tendencias, pero nosotros queremos hablar de las que son impecables y totalmente recomendables para lucir en vacaciones. El comfy look, el “tenniscore”, los gorros de pescador y el estampado de rayas triunfan en esta época, ¿quieres saber de qué se trata?

Un buen momento para cambiar

Es un tiempo determinante para cambiar y tu ropa puede ayudar en este proceso. Ya no te conformes con las mismas sandalias, el vestido con el que te has retratado miles de veces o ese traje de baño que se ha desteñido de tantas lavadas. Ponle mucho corazón a tus outfits para motivarte y ser la mejor versión de ti misma.

En Instagram hemos encontrado estos atuendos que nos han inspirado y que consideramos que te quedarían espectacular. Estas fotografías transmiten la vitalidad veraniega, y sobre todo, la grandeza de saber utilizar la ropa a tu favor. Talentosas, creativas, populares y hermosas, así son las influencers que se decantan por estas alternativas.

Dos look completamente veraniegos con prendas y accesorios de Dior. (Foto: Jeremy Moeller/Getty Images)
Dos look completamente veraniegos con prendas y accesorios de Dior. (Foto: Jeremy Moeller/Getty Images)

Comfy Look

No hay alegría sin comodidad, por eso el comfy look tiene todo para ser el protagonista del verano. No es pijama, tampoco es ropa deportiva en sí misma; sino, una mezcla de libertad, minimalismo, funcionalidad, así como misterio. Ahora puedes salir de tu hogar con este look que te augura una desconexión de la monotonía. Te aseguramos que los días con este outfit te serán más livianos.

Nos gusta que la actriz y modelo mexicana Daniela Campos —mejor conocida como Ela Velden—, lleve esta tendencia a otro nivel.

Por eso, te proponemos:

Tennis skirt

El tenis no solo se queda en la cancha, ahora ha cautivado el mundo de la moda. A esto se le llama el código “tenniscore”, o la unión de las piezas deportivas con un toque preppy (exclusivo). Este modo de vestir es sumamente sofisticado, porque al ser minifaldas, las piernas tienen un efecto más alargado. Además, el estilo sporty chic es un boom en las redes sociales.

Checa la falda de Fabiola Guajardo: una actriz de televisión famosa por su participación en telenovelas y series mexicanas. Esta prenda va bien para sentirte fresquita en pleno calor y ¿por qué no? para salir con las amigas a tomarse muchas fotos juntas.

Para ti:

Playera Polo

El fenómeno del “tenniscore” está por todas partes, por esta razón, complementa la falda con una playera polo. Se convertirá en tu favorita porque entalla muy bien tu figura, mientras dota tu look de modestia y buen gusto. No necesitas colores neón para llamar la atención, a veces es mejor optar por la sabiduría de la neutralidad.

Siéntete toda una deportista con esta T-shirt corta de American Eagle. Más allá de lucir espectacular, te enamorarás de su textura suavecita y de su tremenda capacidad de verte elegante y tierna a la vez. Por si aún tienes dudas, varias mujeres han probado este estilo, entre ellas, la estrella de YouTube Pamela Robledo.

Otro consejo que podemos darte —en dado caso de que quieras algo más casual—, es que te lleves este pantalón de tiro alto con rasgado. Con él, tus curvas lucirán mejor.

Bucket Hat o el gorro de pescador

¿Podemos hablar de lo increíble que se ve el sombrero de pescador? Es que más allá de cubrirte de los rayos del sol, otorga un flow excepcional. No es sólo un accesorio, es la pieza correcta para darle el toque divertido que todos tus outfits necesitan. En apariencia se observa sencillo, pero cuando lo tengas encima te darás cuenta de sus efectos. Puedes combinarlo con toda clase de prendas: sudaderas, vestidos, blusas de tirantes y también con un bikini.

La modelo plus size, Jenicka López, tiene una refinada intuición cuando de moda se trata. Su perfil está lleno de colores, positividad y los mejores outfits.

Debido a que confiamos en ella, decidimos añadir en esta lista su look en traje de baño.

Para ti:

Chamarra de Rayas

El estampado de rayas ha evolucionado durante estos años; sin embargo, siempre ha conservado su esencia clásica y dual: puede llegar a ser informal, como sumamente sensato. Debemos añadir que este estilo ha estado vinculado al marinero, pero en esta ocasión queremos recomendarte uno que tiene que ver con el mood vintage: el que modela la cantante Paty Cantú.

La artista detrás del álbum "La Mexicana" utiliza un suéter de rayas encima de un crop top negro. Nos robamos su idea de ir a tomar un café con este outfit. El clima del verano es cambiante: llueve, sale el sol, se oculta de nuevo y hay humedad. Una bebida caliente en Coyoacán no suena nada mal, ¿no lo crees?

Para ti:

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | 5 formas de lucir espectacular con un vestido corto blanco este verano