5 lugares poco comunes en donde podrías encontrar el amor

Texto: Raúl Rodríguez Cota

Encontrar el amor ideal no es tarea fácil. Pero si te sales de los lugares comunes, te darás cuenta de que, quizás, no hayas estado buscando bien. Por eso, compartimos algunos sitios inusuales en donde tu media naranja se podría estar escondiendo.

El amor se puede encontrar hasta en los sitios más extraños. - Foto: Ben Pipe Photography /Getty Images
El amor se puede encontrar hasta en los sitios más extraños. – Foto: Ben Pipe Photography /Getty Images

En el transporte público

Hay tantas personas que toman el autobús y el metro, que de seguro encontrarás a muchas que son muy bien parecidas, de acuerdo con el sitio de actualidad Bustle. ¿Podría alguno de ellos ser tu pareja ideal? La única forma de averiguarlo es que, la próxima vez que veas a alguien que te llame la atención, inicies una conversación con él o ella. ¡Quizás tengas suerte!

En un grupo de voluntarios

Al ser voluntario, no solamente participarías en una buena causa, sino que también estarías rodeado de muchas personas de buen corazón. Esto es, ¡un montón de buenos partidos! Por eso, sería una buena idea que te ofrecieras para ayudar a resolver alguna problemática que te interese. Así, no solamente harías de este mundo un lugar mejor, sino que también podrías encontrar el amor.

En paseos fotográficos

En esta actividad, un grupo de personas programa encuentros para pasear juntos y tomar fotos de todo lo que se van encontrando en el camino, según el portal de actualidad TrendHunter. Si te gusta la fotografía, esa puede ser una buena manera de conocer a gente que comparte tu misma pasión. Además, podrás disfrutar de caminar al aire libre.

En una cata de vinos

Lo mejor de esta idea, es que asistir a un evento así no sería como ir a un bar cualquiera, ya que éstos suelen realizarse en lugares más elegantes. Además, el licor seguramente hará que te sea más fácil socializar con los demás, según el sitio para parejas YourTango. Eso sí: ¡no bebas demasiado!

En una clase de idiomas

Al inscribirte en una clase de este tipo, probablemente te topes con un montón de personas que quieren aprender lo mismo que tú. Si lograras hacer ‘click’ con alguna de ellas, hasta podrían viajar al mismo país en donde se habla el idioma que están estudiando. No es mala idea, ¿cierto?

Hay muchos otros lugares poco comunes en donde podrías encontrar a tu media naranja. ¡Ponte creativo!

Pero, cuéntanos, ¿cuál es el lugar más raro en donde has encontrado el amor?

@RaulRodCota

También te puede interesar:
Ideas económicas para la primera cita: cómo enamorarla sin quedar en bancarrota
8 lugares que deberías evitar en una primera cita