Anuncios

5 peinados (festivos) para inspirarte

Los Premios In Style 2017 se convirtieron en el perfecto escenario de un fascinante desfile de looks capilares.

¿Sus protagonistas? Las invitadas. ¿Su mayor inspiración? La personalidad de cada una de ellas expresada a través del peinado.

Aquí van nuestro cinco favoritos.

1. Afro style, por Zendaya Coleman

El rizo natural de la artista alcanza su máxima expresión de estilo gracias a un peinado de inspiración setentera donde las reminiscencias disco, la sofisticación nocturna y el atrevimiento se convierten en protagonistas.

ADEMÁS: ¡Arriba el cardado! Fotos de señoras muy bien peinadas

2. Semirrecogido 60′s, por Elle Fanning

Con un look muy distinto al anterior, Elle Fanning se inspira en la década sesentera para adaptar su melena a la noche con un semirrecogido efecto despeinado con el flequillo suelto y varios mechones cayendo sobre el rostro.

3. Recogido con raya al medio, por Selena Gómez

Pelo tirante, peinado con la raya al medio y recogido sobre la nuca en un moño perfectamente pulido para una Selena Gómez sexy y elegante que, por encima de todo, quiere mantener su esencia intacta cada vez que recorre la alfombra roja.

ADEMÁS: Cindy, Claudia, Naomi: tres peinados de supermodelo

4. Coleta messy, por January Jones

Para conseguir este peinado, basta con recoger el pelo en una coleta baja con las manos y, después, despeinarlo hasta que el acabado sea imperfecto; como “de recién salida de la cama”. ¡Y listo!

5. Wet hair, por Demi Lovato

Demi versiona el clásico efecto mojado dejando su melena ondulada y llevándola hacia un lateral, de tal manera que ésta caiga sobre el hombro hacia adelante.

ADEMÁS: 28 coletas icónicas

Fotos: Cordon Press