Anuncios

5 películas de suspenso en streaming que te mantendrán pegado a la pantalla

Una buena película de suspenso tiene de todo: sustos, acción, desenlaces inesperados y la habilidad de mantenernos pegados a nuestros asientos.

Y gracias a las diferentes plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go, entre otras, tenemos la posibilidad de disfrutar cientos y cientos de títulos para ver al instante.

Si tienes ganas de echarte un buen maratón, acá te dejamos 5 películas de suspenso en Netflix y otras plataformas para que las disfrutes con palomitas y una buena cerveza en tu mano.

Shutter Island

En 1954, un agente federal de Estados Unidos es enviado a una institución mental llamada Shutter Island para investigar la desaparición de una paciente, pero él se convence en que es parte de un plan malévolo de los doctores encargados de la institución, quienes utilizan métodos siniestros para tratar a los enfermos.

Disponible en Netflix.

Nightcrawler

Lou Bloom es un joven periodista de crímenes encargado de grabar accidentes, incendios, asesinatos y otro tipo de caos. Sin embargo, conforme más se mete en este mundo de violencia, él comenzará a confundir el papel de observador y buscará ser la estrella de sus propias notas.

Disponible en HBO Go.

The Gift

Simon y Robyn son una pareja de jóvenes casados cuya vida parece ir a la perfección hasta que se encuentran a Gordo, un ex compañero de la secundaria quien a través de misteriosos regalos busca destapar un secreto oscuro del pasado.

Disponible en Amazon Prime Video.

Uncut Gems

Howard Ratner era un exitoso joyero en Nueva York, quien perdió casi todo por su adicción a las apuestas. Después de descubrir unos raros diamantes en bruto, él pensará que su vida cambiará para bien, pero pronto se dará cuenta que no podrá escapar de sus acciones pasadas.

Disponible en Netflix.

The Girl With The Dragon Tattoo

Mikael Blomkvist es un periodista encargado con escribir la biografía de un poderoso industrialista, quien le pide ayuda para descubrir lo que pasó con su sobrina quien desapareció hace 40 años. Con la ayuda de una talentosa hacker, Blomkvist encontrará que el caso está relacionado con una serie de asesinatos.

Disponible en Amazon Prime Video.