Anuncios

5 estilismos de invitada para ir de boda en septiembre

image

Si bien es cierto que la primavera y el verano son las estaciones preferidas para casarse, cada vez son más las parejas que prefieren el otoño (e incluso el invierno) para darse el sí, quiero.

Es por ello que puede ser que tengas que asistir próximamente a una boda y que no sepas qué ponerte. Si es así, echa un ojo a las siguientes propuestas de estilo que nos traen algunas de las influencers más importantes de nuestro país.

En rojo

image

Septiembre es el mes en el que decimos adiós al verano y recibimos al otoño. Y el de 2017 viene pintado en rojo, como el vestido con escote Bardot de María F-Rubíes.

Manga larga y estampado

image

Nos encanta este diseño estampado en blanco y negro de corte midi y manga larga que firma H&M Studio. Lo lleva en la imagen Lulu Figueroa.

Con lunares

image

Unas de las tendencias de la próxima temporada son los lunares. Ana Manrique se apunta a ella con este vestido de clara inspiración andaluza.

Espalda al aire

image

Los vestidos con espalda al aire son favorecedores todo el año. Aunque para el otoño, mejor acompañarlos de una prenda de abrigo. El de Mery Turiel lo encontramos en Asos.

Una opción alternativa

image

Los looks de estética pijamera también llegan a los estilismos de las invitadas de boda. Una propuesta diferente si tienes tanta personalidad como la que demuestra la it girl Gigi Vives.

Tal vez te interese:

El truco definitivo para reparar el pelo tras el verano

Éstas son las botas que no vas a dejar de ver en todo el próximo otoño

Vestidos de boda sencillos pero ideales

Fotos: Instagram