Anuncios

5 razones por las que amamos a Kathryn Hahn más allá de ser Agnes en ‘WandaVision’

Desde que se estrenó por Disney+, WandaVision ha sido la serie más popular del momento y una de la que no podemos dejar de hablar con las sorpresas que llegan semana a semana.

Más allá de las increíbles actuaciones de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ha sido Kathryn Hahn quien se ha llevado los reflectores por su papel como Agnes, la amable y chismosa vecina de Wanda y Vision.

Te interesa: WandaVision: La verdad sobre Agnes y el homenaje a Modern Family

Sin embargo, la semana pasada nos enteramos sobre la verdad de Agnes, quien es en realidad Agatha Harkness, una bruja que ha ocasionado muchas de las cosas malas que suceden en Westview y que gracias a la interpretación de Kathryn Hahn, esta villana se volvió una de las favoritas para los fans de Marvel.

Pero más allá de su papel en WandaVision, Hahn ha demostrado ser una extraordinaria actriz y una celebridad admirable, por lo que aquí te dejamos 5 razones por las que la amamos.

Su espontaneidad

El usuario Stephen Ossola relató en Twitter que una vez conoció a la actriz en un bar y le dijo que sería homofóbico de su parte si ella no se tomaba una foto con él porque estaban en el Mes del Orgullo.

¿La respuesta de Hahn? “¡Amo a los gays!”, seguida de una increíble foto.

Un talento enorme

Desde mucho antes de WandaVision, Hahn ha aparecido en un montón de películas donde a pesar de no tener el papel principal, su talento la ha llevado a ser reconocida como una de las mejores actrices de reparto en Hollywood.

Ya sea en el rol de “mejor amiga” en Cómo perder a un hombre en 10 días, la esposa frustrada en Step Brothers o la hermana cariñosa de Walter Mitty, Kathryn siempre sobresale cuando está frente a la cámara.

Mucho más que una actriz de comedia

Es cierto que la mayoría de sus papeles han sido en películas o series de comedia, pero su versatilidad también la ha llevado a participar en producciones independientes de drama como Private Life y Captain Fantastic.

Y todo esto pese a que no tiene ni una sola nominación a los Golden Globes ni al Óscar.

Checa también: Reemplazan a actor de doblaje que reveló un gran spoiler de WandaVision

Ha sabido esperar su momento

Como admitió en una entrevista para Vulture, hace algunos años, no se podía dar el lujo de elegir sus papeles y aceptaba cualquier oferta que le llegara.

Sin embargo, tras sus éxitos recientes, ahora ha encontrado más oportunidades que nunca, pero aun así admite que ella ama su trabajo y su carrera caótica.

Es una gran mamá

Además de ser una actriz fenomenal, Kathryn Hahn no esconde el amor que siente por ser mamá de sus dos hijos: Leonard y Mae.

En una entrevista para The Huff Post, Hahn habló sobre los problemas de fertilidad que tuvo y la dura realidad de ser una madre que, en sus palabras, “es mucho más complicado de lo que cualquiera se puede imaginar”.

Pero agregó que después de tener a sus hijos “aprendí cuánta capacidad tiene mi corazón para amar. Después de mi primer bebé no podía creer que amaría algo tanto como a él y luego, cuando tuve a mi hija, mi corazón creció aún más”.

Antes de que te vayas: Me enteré qué significa ‘Rompa el Pacto’ por mi esposa, es una frase importada: AMLO