5 usos creativos para el plástico con burbujas

Texto: Raúl Rodríguez Cota

Además de explotar sus pequeñas bolsas de aire, existen otras nuevas formas de usar el plástico con burbujas que, de seguro, te serán de mucha utilidad en la vida. Sigue leyendo y descubre por qué no te debes deshacer de este material cuando llegue a tus manos.

El uso que le puedes dar a este plástico podrían ser tantos como tu imaginación te lo permita. Foto: Klaus Tiedge/EyeEm/Getty Images
El uso que le puedes dar a este plástico podrían ser tantos como tu imaginación te lo permita. Foto: Klaus Tiedge/EyeEm/Getty Images

Proteger las manos

Cuida que no te salgan ampollas cuando vayas a barrer. Solo toma un trozo de plástico con burbujas y envuélvelo en la parte superior de la escoba asegurándolo con una liga elástica. Así, evitarás que la piel de tu mano roce con el palo. También puedes hacer este truco cuando uses una pala, de acuerdo con la revista Real Simple, donde también se compartió el siguiente dato.

Decorar tus flores

Puedes hacer un artículo decorativo para mesa de una forma muy fácil. Solo corta un plástico de burbujas en forma cuadrada y hazle un pequeño agujero en el centro. Después, coloca una flor metiendo el tallo a través del agujero. Acto seguido, pon el trozo de plástico con la flor encajada en una pecera con agua ¡y listo! Parecerá que ésta flota sobre el agua.

Aislar las ventanas

Esta es una buenísima solución que te ayudará a mantener el calor del hogar. Lo único que tienes que hacer es rociar un poco de agua en las ventanas y presionar en éstas un trozo de plástico de burbujas para que quede pegado, cuidando que el lado plano quede mirando hacia ti. De esta manera, podrás evitar que el frío entre a tu hogar, según el portal sobre el cuidado del medio ambiente Care2.

Mantener la forma de tus bolsos

Si tienes un bolso que no usas regularmente, éste podría empezar a deformarse. Para evitar esto y asegurarte de que se mantenga erguido, rellena su interior con plástico de burbujas, según recomendó el portal anteriormente mencionado.

Mantener tus alimentos fríos

Si quieres evitar que tus alimentos helados se calienten demasiado cuando vuelvas del supermercado, entonces forra tus bolsas de compras con plástico de burbujas. También funciona para que no se enfríen los alimentos calientes, según señaló la revista House Beautiful.

¡De verdad que el plástico con burbujas es muy útil! Por eso, no te deshagas de él cuando te llegue algún envío, pues puede sacarte de varios problemas y facilitar tu vida de muchas maneras.

Cuéntanos, ¿cuál es el uso más común que le das al plástico de burbujas?

@RaulRodCota

También te puede interesar:

10 geniales ideas para decorar con cuero
Cambia tu esponja de cocina ¡cada semana!
El desorden afectaría tu salud mental