5 vestidos para 5 novias (un fin de semana lleno de bodas futboleras)

Ni una, ni dos, ni tres. Hasta cinco bodas (futboleras) se han dado cita este fin de semana. Dos días llenos de sí, quiero, flores y celebración que han dejado tras de sí cinco propuestas de vestidos de novia distintas.

¿Aún no has visto todos los looks? Estos han sido los más llamativos.

1. Melissa Jiménez

Firmado por Rosa Clará, Melissa Jiménez elegía un diseño romántico de encaje francés con sutiles transparencias. Un vestido precioso para dar el sí, quiero a su chico, Marc Bartra. Con falda vaporosa de tul de seda.

2. Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello también se han dado el sí, quiero este fin de semana. El diseño elegido por la modelo e influencer estaba firmado por Celebrity Sposa y contaba con silueta sirena, escote corazón y tejido bordado. Un diseño romántico y sexy a la vez.

3. Macarena Rodríguez

Boda, también, la protagonizada por Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez. La novia se decantó por un romántico diseño de media manga firmado por Helena Mareque. Tiara de flores y recogido bajo trenzado para una novia que, además, lució velo (larguísimo, por cierto).

4. Noelia López

Aire Barcelona era la firma elegida por la ya mujer de José Antonio Reyes. Un diseño en blanco, con velo y transparencias para una novia que también adornaba su melena con flores.

5. Erika Choperena

La última de nuestras novias es Erika Choperena. En una boda (casi) secreta que tenía lugar en Toledo, la española daba el sí, quiero al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Su vestido, romántico, con velo largo y en blanco.

Fotos: Twitter, Instagram y Cordon Press

ADEMÁS: LAS FOTOS DE MELISSA JIMÉNEZ EMBARAZADA QUE DEBES VER

ADEMÁS: MARIO CASAS SUBE LA TEMPERATURA CON ESTA (SEXY) FOTO

ADEMÁS: CRISTINA PEDROCHE Y SU BIKINI 2017, ¿SÍ O NO?