Mejor a los 50 que a los 30: Victoria Beckham posa así de espectacular en su nuevo proyecto
Victoria Beckham sigue aumentando sus negocios beauty y acaba de presentar su nuevo perfume. Bajo el nombre de "21:50 Rêverie" (que en español significa "ensueño"), la diseñadora y empresaria británica ha lanzado esta fragancia que, según sus propias palabras: "Representa un profundo momento de cambio en mi vida en 2001".
La mujer de David Beckham ha querido compartir cómo fue el "detrás de las cámaras" del rodaje de la campaña de su nuevo proyecto y sus seguidores se han quedado alucinados porque no puede estar más impresionante. A sus 50 años, la que fuera componente de las Spice Girls posa con un sugerente body de manga larga de color negro y sandalias con taconazo, además de su melena extralarga y ondulada.
Victoria asegura que con 21:50 Rêverie "me transporto a una noche de otro mundo en la isla de Java, donde miles de velas de té nos rodeaban. Un aroma delicioso y terroso flotaba en el aire y las llamas centelleaban como destellos", dice haciendo referencia a la estética que ha querido crear para el anuncio de esta fragancia que denomina "sin género" y que tiene un precio de 200 euros.
El resultado final
Victoria no puede estar más contenta con el resultado y ha querido dar las gracias al fotógrafo estadounidense que es el artífice de esta espectacular sesión de fotos. "Me encanta trabajar con Steven Klein, me encanta cómo fotografía a las mujeres. Para mí, hace que las mujeres parezcamos superheroínas", ha escrito en sus redes, asegurando que él ha logrado "capturar a la perfección" el sentimiento que tenía en aquel 2001.
El verdadero significado de su nuevo perfume
Pero, ¿qué pasó en aquel año? "En 2001, en el umbral de un nuevo capítulo en su vida, Victoria y David viajan al remoto corazón de Java. Enclavada en la selva tropical, Victoria experimenta una catarsis, abrazada y encantada por la naturaleza antigua y aromática de la isla. Durante una cena al aire libre, rodeados de arrozales y vides de vainilla hasta donde alcanza la vista, mientras el reloj marca las 21:50 y el anochecer oscurece el horizonte de las montañas, el paisaje se ilumina con miles de velas de té".
"21:50 Rêverie emula en su aroma los recuerdos de Victoria Beckham de un renacimiento personal: un estado mental onírico cargado de nueva energía, elevado por la exuberante brisa de la jungla a través de la niebla de las llamas de las velas que iluminabann los campos de arroz y el soplo de aire fresco que supone la serenidad mística de la naturaleza", se explica en su página web.
"Brillando en la noche javanesa, el paisaje parece un sueño: un ensueño; un momento de claridad y reinvención, arraigado en la pureza orgánica del paisaje y sus vientos de cambio", asegura la diseñadora británica, que ha conseguido recrear en un set de rodaje todo lo que vivió aquella noche mágica.
Victoria no puede estar más sensacional y se ha sumado a la lista de celebrities que han presumido de figura tonificada a los 50. La mujer de David Beckham ha cambiado mucho a lo largo de los años, de eso no hay ninguna duda, pero siente que está en su mejor momento. ¡Mucho mejor a los 50 que a los 30!
Victoria Beckham en 2004
La que fuera miembro del grupo Spice Girls ha experimentado una verdadera transformación que se ha visto reflejada a través de sus looks, maquillajes, peinados... La de Victoria de hace 20 años no tiene nada que ver con la de ahora, y solo hay que ver estas imágenes para demostrarlo.
En 2004 Victoria estaba viviendo su etapa en España, ya que David Beckham vestía la camiseta del Real Madrid. La diseñadora llevaba la melena con mechas en diferentes tonos de rubio, mezclando reflejos cálidos con otros más ceniza, y en su armario encontrábamos prendas muy atrevidas y sugerentes. Le gustaba ir muy apretada y lucir vestidos escotadísimos.
Al ver muchas de esas imágenes ahora se arrepiente no tanto por el estilo que tenía en ese momento, sino por su aumento de pecho. De hecho, el año pasado habló de las inseguridades que la llevaron a pasar por el quirófano y que es un tema por el que se sintió muy juzgada, ya que acaparó titulares durante muchos años. "Siendo sincera, ojalá nunca lo hubiera hecho", dijo a la revista estadounidense Allure.
Victoria Beckham en la actualidad
En 2024, podríamos decir que Victoria es otra. La mujer de David Beckham ha desterrado los minivestidos estrechos y escotados por prendas mucho más discretas, y los estampados llamativos, volantes y florituras han dejado pasado a colores neutros y combinaciones menos atrevidas. En cuanto a sus peinados, siempre apuesta por su color natural dándole luz con reflejos más claros de medios a puntas, y suele llevar la melena suelta con la raya al medio y ligeramente ondulada, y coleta baja en otras ocasiones.
Aunque tuvo una etapa en la que apostaba por las tonalidades más vibrantes y coloridas, Victoria tiene unos claros favoritos: el negro y el blanco, aunque en ocasiones también viste de gris, marrón y burdeos. Le encantan los looks monocolor y es su apuesta preferida tanto en eventos de día como de noche.
Recientemente la vimos incluyendo un contraste diferente, combinando un conjunto de top y falda con detalles de encaje en tono azul marino con unos altísimos zapatos de tacón de aguja de un intenso color rojo.