Anuncios

Selena Gomez demuestra que no tiene nada que envidiarle a Bella Hadid

A un día de haberse hecho público la posibilidad de un romance entre Selena Gomez y The Weeknd, la artista posó para una ultra sexy foto en Instagram. La joven artista que recién retornó a sus redes sociales tras rehab posó para la estampa en la que se muestra con su cabello húmedo, gesto sensual y un hilo dental dorado con el que presume sus atributos.

Ella parece estar a medio proceso de maquillarse o en una sesión fotográfica cuando tomó un momento para mirarse en el espejo cubierta sólo con una toalla. El fotógrafo Mert Alas (un favorito de Kim Kardashian) pensó que era una toma buenísima, captó el momento y la colgó en sus redes. (Aunque si él no apareciera, la imagen sería perfecta). Se puede observar en el trasfondo una cama desarreglada, lo que indica que sea lo que sea el proyecto será una bomba de sensualidad.

Ellos fueron captados actuando de manera cariñosa cerca de un basurero. vía People
Ellos fueron captados actuando de manera cariñosa cerca de un basurero. vía People

La foto sale a relucir justo cuando se reportó que el ex de Bella Hadid podría estar vinculado a la cantante de 24 años. Ellos fueron vistos compartiendo un tierno beso al salir de un restaurant en Santa Mónica, California. Reportes indican que ellos se mostraron muy amorosos y compartieron su comida.

The Weeknd sostuvo un romance de año y medio con la supermodelo Bella Hadid. Ellos rompieron el pasado noviembre alegando dificultad para compartir por sus itinerarios. Gomez se había tomado un descanso de la vida pública para atender complicaciones de salud y emocionales a través de rehab.

The Weeknd worships Selena Gomez at 2015’s Victoria’s Secret Fashion Show (Copyright: Getty/Kevin Kane)
The Weeknd había compartido con Selena Gomez durante el desfile de Victoria’s Secret Fashion en 2015. Getty

¿Crees que son pareja?