6 looks de belleza de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas del momento. Su espectacular figura seguida de un rostro angelical han hecho que esta joven triunfe dentro y fuera de la pasarelas. Sus looks en la red carpet siempre son impresionantes, acompañados de looks de belleza que resaltan los rasgos perfectos de Emily.

Una piel perfecta, destacando los ojos y dejando su boca desnuda, Emily Ratajkowski impresiona con un maquillaje natural y sólo en las grandes ocasiones apuesta por looks más recargados, aunque siempre prefiere destacar su mirada a su boca. Estos son algunos de los looks que más nos han gustado de Emily Ratajkowski.

Más intenso, con un smokey eyes muy sutil y nada recargado, aportando un toque de luz en la zona del lagrimal con una sombra beige brillante. Para su boca, un tono mate en color nude oscuro. Muy sexy

Un look fiestero muy potente. Smokey eyes con sombras turquesas que agranda la mirada de Emily, pestañas postizas, delineado de la waterline en negro y labial nude.

Para esta ocasión, Emily juega con el iluminador para destacar la zona T de su rostro y la zona de la ojera. Maquilla las pestañas superiores e inferiores y para su boca, un gloss.

Uno de sus looks más acertados de los últimos meses. Smokey eyes en dorado y tonos tierra, con un bob ondulado y un labial nude muy discreto. ¡Genial!

Con sombras tierra, Emily delinea sus ojos y resalta sus pómulos con colorete. Con la coleta, consigue crear un efecto disco muy favorecedor.