7 chicos a los que ir desaliñados les sienta muy bien

image

Hace tiempo que dijimos adiós a la metrosexualidad, y, ahora, la percepción de la belleza masculina parece haber dado un paso más.

Porque ya no vale simplemente con ser hipster; ahora lo que se lleva es el look desaliñado, que básicamente es apostar por ropa básica, alejada de las últimas tendencias; y un aspecto descuidado en el que las barbas sin arreglar son el hilo conductor.

Además cuenta mucho la actitud: hacer notar que no importa en absoluto ir despeinado por la vida.

Y hay a quien este nuevo estilo le sienta como anillo al dedo. Es el caso de Brad Pritt, que en más de una ocasión se ha paseado por las alfombras rojas de medio mundo con un look bohemio con el que seguía levantando pasiones (aunque hay que reconocer que a él todo le sienta bien).

image

Otro conocido actor, Leonardo Dicaprio, luce también una barba y un aspecto de lo más descuidado en su última película, The Revenant, y no hay duda de que ese aire de chico malo le hace parecer mucho más atractivo.

image

Robert Pattison, Ryan Gosling o Jake Gyllenhaal son otros de los que han puesto su granito, tanto fuera como dentro de la pantalla, para que este nuevo estilo haya germinado con fuerza.

image

Y aunque en menor medida, podemos decir que el gusto por “lo desaliñado” ha llegado hasta las mismísimas puertas de palacio. Más concretamente al de Kensington (Londres), donde vive el príncipe Harry, quien últimamente está mucho más guapo e interesante desde que luce una descuidada barba de varios días y un look más relajado.

Aunque el veterano por excelencia es Mel Gibson, quien con barba de varias (muchas) semanas y su peor sombrero, tiene un no sé qué que qué sé yo que atrapa.

Lo dicho: vuelve El Hombre (con barba y despeinado).

Tal vez te interese:

Aquí está la prueba de que Brad Pitt también tiene días malos

Ranking de pelis que (sí­ o sí­) te harán llorar

Rita Ora se pasá con el escote

Fotos: Gtres e Instagram