Anuncios

7 looks de Úrsula Corberó con los que impresionó

La actriz Úrsula Corberó tiene un estilo muy especial. Aunque estamos acostumbrados a verla con el pelo largo, los últimos cambios que la actriz ha experimentado con su melena han sido todo un acierto.

Siempre confiando en su estilista de confianza, su gran amigo Iván Gómez, Úrsula ha sabido sorprender y renovar su imagen para mostrar su faceta más atrevida e innovar con un cambio de look revolucionario que ya es uno de los más copiados y pedidos en los salones de belleza.

Si la actriz ya estaba guapa con su melena con mechas rubias cuando la conocimos en Física o Química, ahora Úrsula luce un corte bob por encima de los hombros, con flequillo y con un tono mucho más oscuro.

No importa, ella siempre está estupenda. Da igual cómo lleve el cabello, Úrsula siempre sabe sacar toda su belleza natural a relucir y expone su melena con outfits originales que aumentan el estilo tan personal de la actriz.

Úrsula ha llevado el pelo de casi todos los colores naturales posibles: rubio, castaño, chocolate… cada uno ha aportado un toque de belleza muy particular a la actriz, aunque el look que luce actualmente por exigencias de guión es probablemente el más impactante de los últimos meses. Un tono oscuro, con pequeños destellos de luz, flequillo y con mucho movimiento y volumen.

El personaje al que interpreta Úrsula en la serie de Atresmedia La Casa de Papel es Tokio, una ladrona que sabe bien cómo manejarse ante una situación inesperada.

Y parece que la actriz ha tomado buena nota de su personaje porque ha conseguido innovar con su pelo, domándolo por completo y adaptarse sin problemas a este corte, un tanto peliagudo para peinar y que quede perfecto, pero muy cómodo para el día a día si quieres un efecto muy casual.

Los peinados de Úrsula Corberó son siempre una fuente de inspiración: desde recogidos con cardados que alargan visualmente la silueta un par de centímetros hasta un toque despeinado con unas ondas muy naturales. Todo le sienta bien y Úrsula Corberó no duda en probar todos los estilismos posibles y variar su imagen hasta el infinito. ¿Cuál de sus peinados te gusta más?

ADEMÁS: Úrsula Corberó sobre el machismo: “Muchas veces me he sentido violada”

ADEMÁS: El rollo sesentero de Úrsula Corberó