7 tendencias de moda de verano que reflejan cómo es tu estilo (sobre ruedas)

Seguro que, si eres una fashion lover, estás al día de sostenibilidad y tendencias eco. Al igual que con la moda, podemos contribuir al cuidado del planeta de otras formas. Ahora que vuelven el verano, las vacaciones y las ganas de salir fuera de la ciudad, el coche se convierte en el medio imprescindible. Y ya no solo para viajar, sino también para otros planes como disfrutar de una película en el autocine o de un día en el lago.

¿Te imaginas llegar a todos estos lugares mientras ahorras, accedes a zonas con pase exclusivo, aparcas sin problemas y beneficias al medio ambiente? Todo suena demasiado bien, y es real gracias a los modelos eco de Hyundai. Si quieres saber qué automóvil de su gama SUV es para ti, te lo revelamos dependiendo de cuál es tu tendencia de moda favorita de este verano. ¡Toma nota!

VER GALERÍA

7 tendencias de moda de verano que van a juego con tu Hyundai
7 tendencias de moda de verano que van a juego con tu Hyundai

1. Parachute pants, para las que están “todo el día por ahí”

Estos pantalones son ideales para aquellas que pasan la jornada fuera de casa. Una tela vaporosa que, aunque tenga un toque más sporty, se puede combinar con tops, corsets o piezas de punto. Si esta prenda es tu descubrimiento del verano, el KONA 100% eléctrico es para ti. Con una sola carga, puedes disfrutar de hasta 660 kilómetros de autonomía en la ciudad. Perfecta para moverte de un lugar a otro sin parar. Además, al ser 100% eléctrico, su uso no emite ningún tipo de sustancia contaminante, y el coste de su mantenimiento se reduce al no tener motor de combustión.

2. Color block, para las que se visten según su mood

Este uso del color consiste en combinar prendas de dos o más tonalidades. Y es la excusa perfecta si no te gusta renunciar a los colores y ni a los outfits llamativos. En carretera, esta tendencia tiene forma de KONA Híbrido Eléctrico. Al igual que sucede con el color block, este coche combina dos modalidades: un motor de gasolina y uno eléctrico, con lo que puedes disfrutar de las ventajas de la etiqueta ECO. Y en cuanto a diseño, es un modelo espacioso y que desde el exterior tiene una imagen más definida y atlética.

3. Bermudas de lino, para las más urbanitas

El lino es por excelencia el tejido del verano. Fresco, elegante y muy cómodo para cualquier ocasión, además del favorito de las chicas que viven en la ciudad. Si eres de las que en verano no se separan de sus prendas de lino, el KONA Híbrido 48V es el coche que va más contigo. Este modelo también cuenta con la etiqueta ECO, por lo que la vida en la ciudad se te hará más fácil: acceso al centro durante episodios de contaminación y a las zonas de prioridad residencial, reducciones o exenciones en el pago de algunos parquímetros, peajes… Este automóvil es más accesible que los híbridos o híbridos enchufables convencionales.

VER GALERÍA

7 tendencias de moda de verano que van a juego con tu Hyundai
7 tendencias de moda de verano que van a juego con tu Hyundai

Toda la gama KONA es personalizable, desde los colores de su tapicería a sus motores. Asimismo, todos cuentan con una serie de funciones que los convierten en los coches del futuro. Por ejemplo, el Sistema de Detección del Ángulo Muerto, la función Stop&Go o su conectividad de vanguardia.

4. Transparencias, para fans de la moda naked

En las espaldas, mangas, cuerpos… Este verano no dejamos de ver tejidos con transparencias por todas partes. Son potenciadores de la silueta y permiten combinar de una forma novedosa prendas que ya teníamos en el armario. Para vosotras, el modelo BAYON es el que encaja con vuestra tendencia favorita. Este crossover que desprende estilo ha sido diseñado para reducir de forma notable las emisiones de CO2. Al igual que con las transparencias, este modelo “deja respirar” al medio ambiente a la vez que impacta visualmente.

5. Very Peri, para las reinas del color

Elegido por Pantone como el color del año, esta tonalidad es la protagonista del verano. Si la mayoría de las prendas de tu armario esta temporada son Very Peri, la gama TUCSON es para ti por un solo motivo: ha sido líder de ventas en su categoría en 2021 y el primer trimestre de 2022.

6. Minifaldas, para las amantes de las piezas icónicas

Aunque es una prenda arriesgada, las minifaldas han vuelto para quedarse. Nos impactó su retorno en las pasarelas, pero cada vez son más las que vemos en el street style. Si te gusta volver a los clásicos, la gama SANTA FE va acorde a tu estilo. Este coche familiar está disponible con un motor híbrido enchufable (con etiqueta 0) o híbrido eléctrico, siendo el último una versión más eco del mítico SUV.

VER GALERÍA

7 tendencias de moda de verano que van a juego con tu Hyundai
7 tendencias de moda de verano que van a juego con tu Hyundai

7. Crochet,  para las que buscan prendas handmade

El tejido que arrasa en festivales es también la oportunidad perfecta para empezar a tejer nuestros propios vestidos, tops, bolsos o bucket hats. Si siempre has querido diseñar las prendas de tu armario, el ganchillo está llamando a tu puerta, al igual que el modelo NEXO. Con un diseño muy futurista, este coche es el máximo exponente del compromiso de Hyundai con el medio ambiente. Lo que más destaca de él es que es un SUV de pila de combustible (FCEV) único.

Todos los coches 100% eléctricos e híbridos enchufables de Hyundai incluyen FULL ELECTRIC. FULL CARE. Este plan ofrece numerosas ventajas como puntos de recarga gratis, vehículos de préstamos gratuitos para viajes más largos o seguros ECO. Descubre esto y mucho más en el universo Hyundai.