Anuncios

Los 8 escalones: era cura y dejó los hábitos para casarse con una feligresa de su parroquia

Los 8 escalones de los 3 millones: era cura y dejó los hábitos para cumplir su sueño
Los 8 escalones de los 3 millones: era cura y dejó los hábitos para cumplir su sueño - Créditos: @eltrece

Las más diversas historias se pueden encontrar cada noche en Los 8 escalones de los tres millones (eltrece), en el que los participantes compiten por llevarse el premio. Este miércoles, Sebastián contó su historia de amor y sorprendió a Guido Kaczka.

“No, yo estoy con Sole”: un participante de Los 8 escalones encaró a Guido Kaczka y le pararon el carro

En el comienzo del último programa del famoso juego de preguntas, Guido Kaczka presentó a cada uno de los participantes que se anotaron para ganarse los tres millones de pesos. Uno de ellos fue Sebastián, contador público, que tuvo un pasado por la iglesia católica. “Dejó todo por una búsqueda personal y para armar una familia que ‘gracias a Dios la tiene’. ¿Está bien lo que leo?”, consultó.

“Sí, Guido, tengo una familia, estoy casado con Paula, y tengo dos hijos, Vicente y Josefina”, explicó el hombre vestido de traje, quien también relató cómo conoció a su actual pareja. “Bueno, yo era sacerdote… Ella era feligresa ahí de la parroquia, iba a la misa, a las actividades y nos conocíamos”, señaló.

Primero yo dejé el ministerio y después ella sabía mi gusto por el teatro, que lo compartíamos, y al mes que yo había pedido la licencia me invitó a ir al teatro. Y ahí empezamos a salir, y bueno, acá estamos”, indicó Sebastián. Además, agregó que no extraña el sacerdotismo, pero que se quedó muy feliz por todo lo vivido durante los ocho años en los que ejerció el ministerio sacerdotal.

Fueron a Los 8 escalones y desconcertaron a Guido Kaczka con su actitud en plena ronda de preguntas

Ante la historia, el conductor le consultó si sigue teniendo los hábitos de la religión y el participante respondió: “Sigo rezando, sí Guido. Sigo rezando, hago rezar a mis hijos, bueno, a Josefina, que tiene 3″, manifestó y luego explicó qué ámbitos aprovecha para enseñarle a sus hijos: “Mirá, cuando la llevo al jardín. Le enseño una oración, ahí arranco el día con ella en la oración y después yo me voy a trabajar y sigo con mi meditación, con mi reflexión”.

Sebastián Sibilia, que trabaja en una mutual de salud y que es licenciado en teología y filosofía, siguió a paso firme durante los primeros escalones del programa. Sin embargo, quedó a solo un escalón de la gran final que protagonizaron Belén y Guillermo, y que luego ganó Guillermo.

Fue policía pero un infortunio lo obligó a abandonar la profesión y ahora es payamédico

Otra historia que sorprendió al conductor fue la de Ariel. Este martes, tras presentar a los panelistas del programa y los invitados, Guido Kaczka tomó la palabra: “Empieza el juego. Hay sonrisa, hay nervios, hay expectativa, ¿quién levanta la mano?”, consultó.

“Te portaste mal”: la insólita reacción de una participante al perder en Los 8 escalones de los tres millones

Ante la poca respuesta de los concursantes, Ariel, vestido con una camisa bordó, levantó la mano. “Policía, payamédico... ya no es más policía”, manifestó el conductor.

En ese momento, el jugador tomó la palabra y contó su impresionante historia de vida. “Soy retirado. Tuve un enfrentamiento en el 2006 y tuve el infortunio de perder a mi compañero. A mí me pegaron dos tiros en el abdomen y me retiraron en el año 2015″, relató ante la mirada de todos.

Luego contó cómo continuó su vida. “Ahí empecé con la payamedicina, payaso de hospital. Luego me recibí de payaso médico”, indicó.

La historia conmovió a todos en el piso y Ariel se posicionó como uno de los jugadores que podía ser salvado a lo largo del juego por su historia de vida; sin embargo, el expolicía contestó mal las dos primeras preguntas y quedó eliminado en el primer escalón.