Anuncios

Los 8 escalones del millón: la respuesta de una participante que dejó sin palabras a Guido Kaczka

La respuesta de Marcela, una participante que dejó sin palabras a Guido Kaczka en los 8 escalones del millón (eltrece)
La respuesta de Marcela, una participante que dejó sin palabras a Guido Kaczka en los 8 escalones del millón (eltrece) - Créditos: @Captura: eltrece

Decenas de personas se anotan y participan de los 8 escalones del millón (eltrece) semana a semana con el principal objetivo de llevarse el jugoso premio. A lo largo del año, se conocieron distintos tipos de historias de los participantes: algunos que querían gastar el dinero en viajes, deudas o remodelamientos de sus hogares, mientras que otros tenían un fin benéfico. Este viernes, Marcela, quien está desocupada, llegó a la instancia final y sorprendió a todos con su respuesta a Guido Kaczka sobre si alguna vez ganó un premio o no.

Ganó el millón en los 8 escalones, pero sorprendió a todos al negarse a volver al programa

Marcela, nacida en José C. Paz, le contó al conductor del programa que actualmente estaba desempleada, aunque en algún momento de su vida se desarrolló como seguridad en eventos masivos. Además, destacó que necesitaba la plata para devolverle dinero que le había pedido prestado a algunos familiares que la ayudaron. Sin embargo, el motivo principal era cambiarse a un hogar más grande con sus hijos Ian, María del Mar y Luna.

La mujer llegó hasta la final contra Agustín y la última pregunta estuvo a cargo del periodista Santiago Dorrego, quien consultó cuál fue el científico reconocido por sus leyes sobre el movimiento de los planetas alrededor del sol. Marcela respondió Johannes Kepler y sacó la diferencia necesaria para quedarse con un millón de pesos.

Fue a los 8 escalones del millón, compartió su dura historia de vida y recibió un consejo de Carmen Barbieri

Tras los papelitos dorados y la emoción de la participante, Guido Kaczka saludó a los famosos y se dirigió a la ganadora: “Lo hiciste Marcela, ¿habías ganado algo alguna vez?”. Con una sonrisa, ella le dio una muy curiosa respuesta que dejó sin palabras al conductor: “En una rifa del colegio de mi hijo me gané... ¡un zapallo!”, dijo y generó la risa de todos en el estudio.

No obstante, el conductor la tomó en serio y le dijo: “Bueno, lo decís como si no fuera gran cosa, pero te lo dieron y era rico”.

Por último, Guido le consultó si volvería el lunes a competir por los 2 millones de pesos. “Primero quiero decir gloria a Dios y gracias a él por esta bendición. Voy a seguir”, concluyó Marcela, quien, como muchos participantes que se anotan semana a semana, necesitaba el dinero para saldar algunas deudas y soñar con un mejor lugar para vivir con sus hijos.

Ganó el millón en los 8 escalones y dejó a todos sin palabras al explicar por qué lloraba: “Te ayudó desde el cielo”

En la primera edición de este miércoles, una participante llamada Desirée, de Monte Castro, avanzó a paso lento hacia la final del certamen. Al ganar el jugoso premio, rompió en llanto, relató el mal momento que vivió junto a sus hijos Alma y Ángel, y sorprendió al argumentar por qué volverá a jugar por más plata.

Un jubilado ganó en Los 8 escalones del millón y su festejo dejó atónito a Guido Kazcka: “Dejó todo”

Cada vez que Guido Kaczka le hacía una pregunta, ella acariciaba con sus dedos una pulsera plateada que oficiaba de amuleto de la buena suerte. A pesar de su mal comienzo, Desirée comenzó a responder de manera correcta y ganó confianza a tal punto de llegar a la final contra Leonel y logró responder correctamente seis preguntas sobre ocho para quedarse con el millón de pesos del programa. La última de ellas fue elegir qué diseñadora de moda no era argentina y ambos participantes eligieron la opción A: Carolina Herrera.

Los papelitos dorados estallaron y la concursante rompió en llanto de tanta emoción. “Llevabas un amuleto en la mano, ¿qué es lo que trajiste?”, le consultó Carmen Barbieri tras la consagración.

Desirée, quien apenas podía contener las lágrimas, relató la lamentable historia que vive su familia en estos días: “Vine porque mi nene estaba bastante triste. Perdimos a nuestra perrita que hoy cumpliría 13 años y Lila es como una hija más para mí y para él una hermana”. Además de enviar un beso al cielo, la concursante explicó para qué utilizaría el millón de pesos: “Vine para que él esté contento y le prometí un viaje, le agradezco a Dios”.