Los 8 escalones de los tres millones: reveló para qué necesitaba el dinero y sorprendió a Guido Kaczka

Los 8 escalones: reveló para qué necesitaba el dinero y sorprendió a Guido Kaczka
Los 8 escalones: reveló para qué necesitaba el dinero y sorprendió a Guido Kaczka - Créditos: @eltrece

Distintos son los motivos por los cuales los participantes que se anotan en Los 8 escalones de los tres millones (eltrece): viajar, saldar deudas, comprar o arreglar una casa e incluso para afrontar un tratamiento médico. Este miércoles por la noche, Emilia, se presentó en uno de los primeros escalones y sorprendió a todos cuando comentó para qué utilizaría el jugoso premio del programa.

Percy Hynes White, el actor de Merlina, habló por primera vez sobre acusaciones de acoso sexual

Cada vez son más personas las que se inscriben en el juego televisivo semana a semana para intentar llevarse el premio. Sus sueños son diversos, pero para poder llevarlos adelante, deben responder correctamente una serie de preguntas de distintas temáticas durante todos los escalones.

Este miércoles por la noche, Emilia, oriunda de Entre Ríos, alzó la mano para dar inicio al escalón de “Grandes Artistas”, luego de que ninguno de sus competidores se animara. En ese momento, Guido Kaczca presentó a la repostera y pastelera, y le dio el puntapié para que explique para qué necesitaba el dinero: “Con tu esposo pasó algo...”, señaló.

La mujer de lentes le respondió: “Sí, descubrieron un tumor de células gigantes en la pierna, hace cuatro años y, en noviembre del año pasado, le amputaron la pierna. Y bueno, la familia necesita el dinero para poder comprarle la prótesis”.

“María José, vos no”: una participante de Los 8 escalones quedó eliminada, pero se confundió y Guido Kaczka intervino

Para salir del tema, el conductor acotó: “¿Y acá estoy leyendo?... Ah, viniste por amor”, lo que generó risas en la competidora y agregó: “Te enganchaste fuerte”. Luego le consultó hace cuánto que estaba junto a su marido y ella respondió que hace 17 años. “Y se acompañan en lo bueno, en lo difícil… Qué suerte que tienen, Emilia”, concluyó Guido Kaczka antes de leerle su pregunta.

A pesar de haber contado su historia, Emilia no pudo avanzar hacia la gran final de Los 8 escalones que protagonizaron Eugenia e Iván, el contador de 32 de años oriundo de Lanús, quien finalmente logró una diferencia de cinco luces verdes y se quedó con el gran premio.

Teresa Calandra se tentó al aire en Los 8 escalones por una pregunta sobre Luis Miguel: “Es muy fuerte esto”

Esa misma noche, Teresa Calandra, panelista invitada, protagonizó un divertido momento cuando tuvo que leer una pregunta de la final a Eugenia e Iván.

“No, yo estoy con Sole”: un participante de Los 8 escalones encaró a Guido Kaczka y le pararon el carro

Teresa Calandra fue la primera de las panelistas que leyó una de las preguntas a los competidores. “Yo he escuchado muchas cosas, pero escuchen esta”, introdujo entre risas y prosiguió: “Por estos días, la ex del cantante Luis Miguel ha salido a criticarlo por las redes sociales por su rol de padre, al que alguna vez lo llamó...”.

Sin embargo, la panelista no pudo continuar con la lectura por su risa: “No, es muy fuerte”, indicó, pero luego hizo una voz neutra y señaló: “‘Tú eres un rey cucaracho’. Así lo llamó la ex de Luis Miguel”.

La pregunta apuntaba a cuál de todas las actrices mexicanas había manifestado esta frase y las opciones eran: Lucía Méndez, Thalia, Aracely Arámbula y Lucero. La respuesta correcta era Aracely Arámbula, con la que el famoso cantante tuvo dos hijos. El que contestó bien fue Iván, quien se puso en ventaja en la gran final y se llevó los tres millones de pesos ante Eugenia.