1 / 9

LLEGA UN LUGAR TRANQUILO

Si te gusta el cine de terror, el suspense y el drama, Un lugar tranquilo es la película perfecta para ti. Aplaudida por la crítica en todo el mundo, este debut de John Krasinski como director te mantendrá atento, despierto y sin poder moverte del asiento. Y a continuación te explicamos por qué.

8 motivos para no perderte 'Un lugar tranquilo'

El cine de terror vive uno de sus momentos de oro gracias a las sagas Conjuring e Insidious, y grandes éxitos como IT y Get Out (Déjame Salir). No hay duda de que el listón está muy alto y en su debut como director, John Krasinski no decepciona. Llamada a convertirse en uno de los grandes éxitos de 2018, Un lugar tranquilo es inteligente, genuina, original y brillante gracias al efectismo de los momentos de terror y el drama familiar que conecta con el espectador. Si te gusta el cine de terror, el suspense y el drama, Un lugar tranquilo es la película perfecta, y a continuación te explicamos por qué.

[ENTREVISTA: Emily Blunt nos aterroriza en Un lugar tranquilo: “Es el personaje más íntimo y personal que he interpretado en toda mi carrera”]

Para seguir leyendo:
Muerte por culpa del cine: las películas de acción pueden ser peligrosas para el corazón
Viernes 13, un día de terror por culpa de una saga
¡Tiembla, Pennywise! Las próximas películas de terror que podrían robarle la gloria a IT