Año Nuevo bajo el sol: así reciben las celebs 2017

Arranca el 2017 y no para todo el mundo de la misma forma. Porque si hay a quienes les toca volver al trabajo y a la cruda realidad del frío invierno, también los hay, como Justin Bieber, Isabel Goulart o Doutzen Kroes, que han decidido recibir al nuevo año desde los rincones más paradisíacos del planeta. De Cancún a St. Barts pasando por las playas de Brasil así están siendo las vacaciones de Año Nuevo de las celebs.

ADEMÁS: La calamitosa actuación de Mariah Carey para celebrar el Año Nuevo

image

Desde Barbados disfrutaba Justin Bieber de los últimos días del 2016. Y de allí a Miami, donde ofrecía su primer concierto de 2017.

image

Por su parte, Domenico Dolce y Stefano Gabbanna están pasado sus vacaciones navideñas en St. Barts, en pleno Caribe, con aguas turquesas y playas de arena blanca de fondo.

image

También en la isla de San Bartolomé se encuentran Jake Gyllenhaal y Greta Carusso. O Izabel Goulart y Kevin Trapp. Y así de relajados se les ve mientras se dan un baño.

ADEMÁS: Guía definitiva para cumplir (por fin) tus propósitos para Año Nuevo

image

Las supermodelos más importantes del mundo han preferido las playas de Cancún para tostarse al sol. Ellas son Sara Sampaio, Romee Strijd, Jasmine Tookes, Lais Ribeiro o Doutzen Kroes.

image

Y en Cancún precisamente encontramos a Naomi Watts, donde se está divirtiendo de lo lindo saltando las olas.

image

Hawaii es el último de los destinos tops entre los miembros del universo celebrity para festejar la llegada del nuevo año. Allí están ahora mismo Jessica Alba o Hilary Duff. Las hay con suerte.

ADEMÁS: Los mejores vestidos del 2016

Fotos: Cordon Press