Casi un año después de los Oscar, Will Smith sorprendió al confirmar su regreso a una exitosa saga

Will Smith vuelve al cine, con una exitosa comedia de acción
Will Smith vuelve al cine, con una exitosa comedia de acción - Créditos: @Captura de video

Bad Boys (traducida acá como Dos policías rebeldes) es una película de acción estadounidense dirigida por Michael Bay y protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Fue estrenada en 1995 y se convirtió en un éxito de taquilla, lo que llevó a la realización de dos secuelas: Bad Boys II en 2003 y Bad Boys para siempre, en 2020.

En esa trilogía, Will Smith interpreta a Mike Lowrey, un detective de narcóticos de Miami, mientras que Martin Lawrence interpreta a su compañero de equipo, Marcus Burnett. Juntos, deben proteger a un testigo importante mientras investigan un caso de tráfico de drogas. Las películas son conocidas por su acción, comedia y química entre los personajes principales.

En enero de 2020, se confirmó que Sony Pictures estaba desarrollando una cuarta película de Bad Boys, con el regreso de Chris Bremner como su principal guionista. Producida por Jerry Bruckheimer, la película quedó luego en stand by, primero por la pandemia de Covid-19 y luego por el recordado escándalo de Will Smith en la última entrega de los premios Oscar, cuando le pegó una bofeteada a Chris Rock por una broma de mal gusto sobre su mujer, Jada Pinkett Smith.

Will Smith y Martin Lawrence confirmaron la cuarta película de Bad Boys.
Will Smith y Martin Lawrence confirmaron la cuarta película de Bad Boys.

Ahora, Lawrence compartió un video en sus redes donde afirmó que era “hora de hacer el anuncio”. En el video, se ve cómo Will Smith sube a su auto, llega a una casa, comienza a golpear la puerta y es recibido por Martin. Una vez juntos, anuncian que la cuarta entrega de Bad Boys es oficial.

La nueva película de Bad Boys está en plena etapa de preproducción y por el momento no se informó una posible fecha de estreno.

Bad Boys 4 está confirmada
Bad Boys 4 está confirmada

Otro gran regreso: Misión imposible 7

Misión Imposible, la franquicia de películas de acción y espionaje que comenzó en 1996 y ha sido un gran éxito de taquilla desde entonces, estrenará su séptima entrega, llamada Misión Imposible: sentencia mortal, en julio de este año. La película se filmó en Italia, Noruega, Reino Unido y Suiza y promete grandes “acrobacias” y trucos de filmación. La película va a seguir al agente secreto Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, y su equipo en misiones peligrosas y aparentemente imposibles.

Tom Cruise había brindado un discurso muy enojado luego de ver a integrantes del equipo de Misión Imposible 7 no respetando la distancia social
Tom Cruise, cuando terminó el accidentado rodaje de Misión Imposible 7 - Créditos: @GROSBY GROUP

Las películas de Misión Imposible se han sido siempre por sus intensas escenas de acción y sus tramas intrigantes, y han sido dirigidas por cineastas aclamados como Brian De Palma, J.J. Abrams y Christopher McQuarrie. La franquicia ha recaudado más de 3,5 mil millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Además de las películas, la franquicia inspiró miles de productos de merchandising y entretenimiento.

Además, sus películas fueron nominadas y premiadas en más de una ocasión. Misión Imposible: Protocolo Fantasma ganó en los Critics’ Choice Movie Awards el premio a la Mejor Película de Acción en 2012, Misión Imposible: Nación Secreta recibió una nominación al premio BAFTA a los Mejores Efectos Visuales en 2016, y Misión Imposible: Repercusión ganó el premio a la Mejor Película de Acción en los Critics’ Choice Movie Awards de 2019 y también recibió una nominación a los Mejores Efectos Visuales en los BAFTA 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Jaden Smith se inspira en un episodio 'El Principe del Rap’ para crear linea de ropa