Cinco años después de su divorcio con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera dice haber encontrado la felicidad

tras 17 años fuera de la televisión y a cinco años de su divorcio, Angélica se muestra feliz por un nuevo comienzo.<span class="copyright">Rob Kim/GETTY IMAGES</span>
tras 17 años fuera de la televisión y a cinco años de su divorcio, Angélica se muestra feliz por un nuevo comienzo.Rob Kim/GETTY IMAGES

La vida y carrera de Angélica Rivera es más que curiosa. Aunque sus inicios fueron en el modelaje, pronto descubrió que su gran pasión era la actuación. Cuando parecía que Angélica había alcanzado la fama indiscutible con el papel de 'Gaviota' en la telenovela 'Destilando Amor, su vida y su carrera dieron un giro inesperado para todo el mundo.

Angélica cambió los sets de grabación por las reuniones de estado, los papeles de protagonista por un cargo político luego de casarse con Enrique Peña Nieto, quien en ese entonces era Gobernador de la Ciudad de México. Dos años después de contraer matrimonio, la Gaviota se convertiría en la primera dama de México, disipando las esperanzas de regresar a la televisión.

Sin embargo, y a pesar de que muchos creían que la carrera como actriz de Angélica jamás podría retomarse, la mítica intérprete ha demostrado que nunca es tarde para retomar aquello que la hace feliz. Tras 17 años fuera del medio, Angélica regresa a la televisión como protagonista de la serie de Vix 'Con esa misma mirada'.

En una entrevista ofrecida a la revista 'Quien', la Gaviota se mostró emocionada por su tan esperado regreso a las cámaras, dejando en evidencia que ser actriz es una de las cosas que más la llenan a nivel profesional, pero también en los personal. Del mismo modo, mencionó que está "feliz de regresar a lo que siempre he amado: mi profesión".

El deseo de la actriz de retomar su carrera frente a las cámaras no es algo reciente, ya que desde hace varios años y luego de su divorcio con el ex-mandatario, Angélica había dicho que le gustaría regresar a la televisión.

Fue este mismo año, cuando la Gaviota reiteró sus intenciones de regresar a la actuación, esperando que su próximo proyecto fuera algo que le llenara el corazón. Sin embargo, también dijo que no creía que el 2024 fuera el año de su regreso ya que estaba "dedicada a la boda de Sofi", dejando la puerta abierta para el 2025.

"Tengo muchas ganas de regresar a la televisión, espero encontrar un proyecto lindo, un proyecto interesante, un proyecto de amor, porque yo he hecho toda mi vida melodrama, espero encontrar esa oportunidad y espero que pronto", declaró la icónica actriz.

A lo largo de los nueve años de matrimonio junto a Peña Nieto, Angélica desarrolló funciones como presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), además de acompañar al entonces presidente a distintas visitas oficiales fuera de México.

Desde el primer momento, Angélica se mostró comprometida con su nuevo papel como esposa de un importante política, al punto de anunciar su retiro de las telenovelas un par de días después de su boda, alegando que esta lista para asumir "esta gran responsabilidad al lado de él: dedicarme a mi casa, a mis hijos".

Angélica y Peña Nieto se convirtieron en una de las parejas más famosas de México y la política internacional. A pesar de ello, concluyeron su matrimonio en 2019. Hoy, cinco años después de su divorcio y con su regreso a la televisión, la Gaviota se muestra plena y feliz por este nuevo capítulo en su vida.

Related Articles