Anuncios

A Angelina Jolie no le gusta estar soltera

Con estas palabras ha explicado la actriz su situación sentimental actual tras haberse separado de Brad Pitt. Angelina Jolie ha concedido una entrevista al diario suizo SonntagsBlick en la que ha hablado abiertamente sobre su separación y también sobre cómo lleva eso de estar soltera.

Y parece que no está demasiado cómoda con esta situación: “No hay nada que me guste. No es algo que quería”, señalaba Angelina, quien explicó al diario que no encuentra nada positivo en su soltería.

Además, Angelina señala también que estar sola le ha impedido llevar a cabo algunos de los proyectos que tenía planeados como este año, como algunos rodajes o dirigir películas que le habían ofrecido.

En su lugar, ha tenido que hacer frente a una dura separación y estar al lado de sus hijos el máximo tiempo posible: “Ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión. Toda madre sabe cuán difícil es este y a mi me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma”, comentaba Angelina.

La actriz también ha explicado al diario que sus hijos han sido un gran apoyo para ella y que han afrontado la separación de sus padres todos juntos, apoyándose mutuamente.

Angelina es madre de seis hijos, tres adoptados (Maddox, Pax y Zahara) y tres biológicos (Shiloh, Knox y Vivienne): “Los hermanos mayores cuidaron de sus hermanos pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizados que mis hijos estén tan unidos y se cuiden mutuamente. Eso me da paz, porque llegará el día en que yo ya no esté”, comenta Angelina.

Respecto a su divorcio con Brad Pitt, que actualmente se encuentra parado, Angelina tan sólo comentó que no tiene pensado vender la mansión que el matrimonio posee en Miraval, en la provenza francesa, donde producen vinos. De hecho, Angelina aprovechó para informar de que próximamente saldrá un nuevo vino de sus viñedos.

ADEMÁS: Angelina Jolie y Brad Pitt paralizan el proceso de su divorcio

ADEMÁS: ¿Por qué se separan Angelina Jolie y Brad Pitt? La actriz habla tras su divorcio