Anuncios

A los 75 años, cumplió su sueño de celebrar la Navidad y conocer a Santa Claus

Por Abraham Monterrosas Vigueras

Nunca es tarde para cumplir un sueño. Eso es justo lo que acaba de demostrar esta mujer, quien tuvo tiempo de vivir algo que siempre quiso.

La mujer llegó a los 75 años sin haber celebrado una sola fiesta de Navidad en su vida. Cuando era pequeña, ansiaba poner un árbol en casa, llenarlo de luces y dormir con la esperanza de encontrar un regalo de parte de Santa Claus.

Sin embargo, la mujer creció, se casó, tuvo hijos y ahora nietos. Uno de ellos, al conocer el deseo no cumplido de su abuela, quien ahora vive en Estados Unidos, decidió hacer algo por ella… y compartirlo en las redes sociales.

“Mi abuela siempre quiso celebrar la Navidad cuando era niña, pero nunca pudo. Anoche, la llevamos a una plaza comercial e hizo realidad su deseo de la infancia”, publicó en Reddit.

Hizo realidad su deseo de conocer a Santa Claus. Foto: Reddit.com/shawnwasim
Hizo realidad su deseo de conocer a Santa Claus. Foto: Reddit.com/shawnwasim

En tan solo tres días, la publicación ha sido vista más de 4 mil veces. Entre los cientos de comentarios, algunos preguntaron al joven por qué su abuela nunca pudo celebrar la Navidad, ante lo cual respondió lo siguiente:

“¡Buena pregunta! Ella nació y creció en lo que hoy es Pakistán, un país predominantemente musulmán. Había familias cristianas que ahí celebraban la Navidad, pero de una manera no tan festiva como en Estados Unidos. Ella me dijo que siempre veía caricaturas y películas navideñas, donde había árboles y nevados que soñaba ver algún día”.

Ahora, la mujer no solo pudo cumplir su deseo de celebrar la Navidad, sino que además se tomó una fotografía con Santa Claus, en la que ambos aparecen con una gran sonrisa.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este joven por su abuela? ¿Qué sueño tienes pendiente por cumplir? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Curioso Nacimiento muestra la llegada de Jesús al estilo hipster
Abren ‘guardería de maridos’ para dejarlos mientras ellas van de compras