Anuncios

A más de 11,000 compradores de Amazon les encantan estas chanclas acolchadas

BRONAX - Chanclas acolchadas. (Foto: Amazon)
BRONAX - Chanclas acolchadas. (Foto: Amazon)

Con estos fuerte temperaturas, es probable que se apetezca usar unas chanclas con pelo para andar por casa.

Ahí es cuando entran en juego las chanclas acolchadas Bronax. Este modelo unisex tiene una suela de 4 centímetros para brindar un apoyo y amortiguación adicionales, por lo que es perfecto para el día a día. Según la descripción del producto, la “suela es ligera y resistente a la compresión, por lo que proporciona una gran estabilidad y absorbe muy bien los impactos”.

Chanclas acolchadas BRONAX para hombre y mujer

BRONAX - Pantuflas acolchadas. (Foto: Amazon)
BRONAX - Chanclas acolchadas. (Foto: Amazon)

US$23 at Amazon

Disponibles en más de 20 colores - ¡incluidos algunos animal prints! - las chanclas acolchadas BRONAX cuentan con una sola tira que abraza el pie y pueden presumir de estilo gracias a su textura exterior. De hecho, se parecen mucho a las populares Yeezy, pero son aproximadamente 100 dólares más baratas.

Además, puedes personalizar el ajuste con la ayuda de un secador de pelo. Solo tienes que calentar la suela y la correa con el secador, ponerte dos pares de calcetines y calzarte las chanclas mientras aún están calientes. ¡Al cabo de tres o cinco minutos se moldearán a tus pies para brindarte un ajuste perfecto!

Estas chanclas se han convertido en las más vendidas en Amazon y siguen cosechando reseñas muy positivas. De hecho, tienen más de 11,000 calificaciones de cinco estrellas.

Un cliente feliz escribió: “¡Te encantarán! Simplemente les acercas el secador de pelo y se adaptan a tus pies perfectamente. Son como caminar sobre una nube. Me encanta usarlas en el jardín y las llevo prácticamente con cualquier ropa”.

Otro comprador comentó: “He comprado muchas marcas y diferentes estilos de alfombrillas antifatiga y os cuento que estoy a punto de tirarlas todas porque estas chanclas son mucho mejores. Puedo pasar todo el día de pie con ellas haciendo las tareas domésticas y cuando cae la noche no me acuesto con dolor en los pies”.

En pocas palabras: si necesitas unos zapatos cómodos y asequibles para usar a diario, ¡son estos! Cómpralos ahora en Amazon.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Claves para comer mejor y reducir los niveles de glucosa de tus alimentos