Anuncios

¿A qué juegan Blanca Suárez y Dani Martínez?

Llevamos tres meses con la misma serenata, pero vuelven a salir fotos que evidencian que, como mínimo, existe una amistad especial entre Blanca Suárez y Dani Martínez. En esta ocasión, es la revista ‘Hola’ la que publica otro reportaje de los dos actores en plena noche madrileña. Sí que es verdad que no se presenta ninguna prueba que nos resuelva el misterio, si hay verdaderamente tomate o no, pero el semanario revela un dato curioso: que la actriz ha cenado con el hermano del cómico leonés.

Es la cuarta vez que se habla del tema. Los primeros rumores surgieron a finales de abril, aunque Blanca los apagó de raíz esa misma semana: “Tenemos muchos amigos en común: de mi película ’Perdiendo el norte’, Julián López… Somos muy amigos”. Aun así, le preguntamos Martínez le había tirado la caña, con la fama de ligón que tiene, y, entre risas, ella respondió lo siguiente: “Él se la tira a todo el mundo”.

Después de que la prensa haya relatado algunos encuentros de la presunta pareja, fue la revista ‘Cuore’ quien se tiró de cabeza a la piscina para asegurar que sí había romance. Para ello, presentó a mediados de junio unas imágenes de Suárez subiendo a la casa de Dani por la noche y abandonando la misma al día siguiente y con el pelo más revoloteado. Sin embargo, Blanca, erre que erre, volvió a decir que no había nada entre ambos.

A finales del mes pasado, los medios comentaron la química entre los dos compañeros de profesión. En esta ocasión, se publicó otro reportaje gráfico de Suárez y y Martínez paseando el barrio de La Latina, en el centro de Madrid. Podría ser, como insiste la actriz, un mero encuentro entre coleguis para tomarse una caña, pero tanto ocio entre ellos dos solos nos hace sospechar que hay algo más.

Entonces, si hay amor, ¿por qué se empeñan en negar lo evidente? Aunque siempre lo ha hecho de una manera discreta, Blanca nunca ha tenido reparos en hablar cuando ha habido algo serio en su vida. Quizá haya cambiado de modus operandi después de la matraca que le dieron los paparazzi durante sus noviazgos con Miguel Ángel Silvestre y el ex Canto del Loco Dani Martín, para que la dejen en paz. O puede que hace unos meses que la cosa fuera un simple rollo y que está evolucionando favorablemente. El tiempo nos sacará de dudas.